¿Cuándo se estrena "La Reina del Sur 3"? Mira los adelantos publicados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "La Reina del Sur 3"? Los fanáticos están a la expectativa del regreso de la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo

Publicado

el

Ya falta poco para el estreno de "La Reina del Sur 3". Desde que se filtró el tráiler de la tercera temporada, en donde se aprecia que el personaje de Teresa Mendoza (interpretado por Kate del Castillo) se alía con viejos enemigos mientras intenta salvar a su hija, los seguidores de la exitosa historia se […]

La Reina del Sur 3
Foto: IG/ @reinadelsurtv
Publicidad

Ya falta poco para el estreno de "La Reina del Sur 3". Desde que se filtró el tráiler de la tercera temporada, en donde se aprecia que el personaje de Teresa Mendoza (interpretado por Kate del Castillo) se alía con viejos enemigos mientras intenta salvar a su hija, los seguidores de la exitosa historia se mantienen a la expectativa.

Ante la inminente llegada de la nueva temporada, Telemundo ofrece una especie de "refrescamiento" para los seguidores de la historia y decidió volver a transmitir la segunda temporada de la serie. Desde este lunes 18 de julio a las 13:00 está disponible en las pantallas de la televisora.

Publicidad

¿Cuándo se estrena "La Reina del Sur 3"?

La Reina del Sur fue filmada en países como Colombia, Perú, Argentina y Bolivia. En esta nueva temporada se centra en la historia de Teresa Mendoza quien sale de la cárcel con ayuda de aliados para intentar recuperar lo que ha perdido. La serie además promete más acción.

A pesar del tráiler y los adelantos aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la tercera temporada. La historia finalizó el rodaje los últimos meses de 2021 por lo que los seguidores esperaban que la producción estuviera lista para el primer semestre de 2022.

En los premios Latin American Music Awards 2022 realizados el pasado 21 de abril, el canal publicó un adelanto de la serie con el mensaje: “Muy pronto”. “Las opciones de sobrevivir son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Regresa La reina del sur a Telemundo”, fue el mensaje en la transmisión del video.

Mientras llega su esperado estreno, los seguidores de la serie llenan las redes sociales de comentarios, están ansiosos por conocer más de la historia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído