No te pierdas los detalles del tráiler filtrado de "La Reina del Sur 3"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el tráiler filtrado de la tercera temporada de "La Reina del Sur": Teresa Mendoza se alía con viejos enemigos mientras intenta salvar a su hija (VIDEO)

Publicado

el

La violencia, el drama y el crimen organizado no terminan para Teresa Mendoza, quien debe hacer hasta lo impensado para volver al ruedo y poner a salvo a su hija. Nuevas imágenes de la tercera temporada de "La Reina del Sur" fueron reveladas a través de las redes. Aún no se hace pública la fecha […]

La Reina del Sur
La Reina del Sur todavía no tiene fecha de estreno. Foto: Instagram @reinadelsurtv
Publicidad

La violencia, el drama y el crimen organizado no terminan para Teresa Mendoza, quien debe hacer hasta lo impensado para volver al ruedo y poner a salvo a su hija. Nuevas imágenes de la tercera temporada de "La Reina del Sur" fueron reveladas a través de las redes. Aún no se hace pública la fecha de estreno del último material de la saga.

A pesar de que la edición número tres había sido confirmada hace mucho y se había revelado un trailer oficial por Telemundo, se filtraron otros adelantos. La famosa trama es protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, quien según lo reseñado por TVNotas, considera que la acción abundará en la historia.

Publicidad

Estas son las revelaciones del adelanto de "La Reina del Sur"

Teresa Mendoza tras las rejas es lo primero que se puede observar en el tráiler filtrado de la tercera entrega de "La Reina del Sur". En un intento desesperado por salir de la prisión, una nueva esperanza se aviva en la protagonista.


Su sorpresa es que al salir se encuentra con uno de sus viejos enemigos, con quien se alía para destruir a la DEA. El camino no se vuelve para nada fácil y tiene que esquivar muchos ataques antes de concretar la misión que la mantiene en pie: reencontrarse con su hija.

Pero no todo acaba aquí. Tendrá que apartarse de ella y ponerla a salvo para cumplir su nuevo propósito, a pesar de que las autoridades le pisan los talones. Sofía no lo toma muy bien, pero la sigue defendiendo. Kate del Castillo destacó en varias ocasiones que su personaje se despedirá "por todo lo alto". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído