La Reina del Sur: Así fue el comienzo de Kate del Castillo antes de ser Teresa Mendoza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De "Muchachitas" a "La Reina del Sur": Así fue la transformación de Kate del Castillo antes de convertirse en Teresa Mendoza, la mujer que dejó una huella en el narcotráfico

Publicado

el

Kate del Castillo recuerda con mucho orgullo sus inicios en el mundo de la televisión. Quien ahora da vida a la poderosa mujer del narcotráfico Teresa Mnedoza en La Reina del Sur comparte muy a menudo con sus seguidores cómo fue el comienzo de su carrera. Kate del Castillo revela inéditos y escabrosos detalles de […]

La Reina del Sur
Foto: Instagram @katedelcastillo y @love_infinity_kdc.
Publicidad

Kate del Castillo recuerda con mucho orgullo sus inicios en el mundo de la televisión. Quien ahora da vida a la poderosa mujer del narcotráfico Teresa Mnedoza en La Reina del Sur comparte muy a menudo con sus seguidores cómo fue el comienzo de su carrera.


Fue en 1991 cuando su nombre se dio a conocer tras protagonizar la novela juvenil de Televisa "Muchachitas". En ese entonces la hija del también actor mexicano Eric del Castillo capturó la atención del público con su voluminosa cabellera color castaño y pronunciadas cejas.

Publicidad

Desde entonces despegó su carrera tanto en cine como en televisión. Protagonizó novelas como "Alguna vez tendremos alas", "La mentira", "Ramona" y "Bajo la misma piel". En el 2017 llegó a Netflix con la serie "Ingobernable" y también ha tenido apariciones en el cine como ocurrió en el 2020 en "Bad Boys para siempre".

Pero sin duda su papel más significativo es el de Teresa Mendoza en "La Reina del Sur". Esta serie se ha convertido en una de las producciones de habla hispana más exitosas de Telemundo, según el sitio web Librero, por lo que el pasado 1 de junio comenzaron las grabaciones de la tercera temporada, la cual podría estrenarse este mismo año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído