Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿De cuánto es la fortuna de la protagonista de "La Reina del Sur", Kate del Castillo? La misma actriz que en 2016 estuvo envuelta en una polémica por su encuentro con "El Chapo" Guzmán

Publicado

el

Kate del castillo
Foto: Instagram @Katedelcastillo.
Publicidad

En el mundo de las series como "El Señor de Los Cielos", "Narcos" y "El Cártel de los Sapos", que cuentan historias del crimen organizado, "La Reina del Sur" con la actriz Kate del Castillo se lleva uno de los primeros puestos, cuya producción consiguió mantener a la cadena de televisión hispana Telemundo en el primer lugar de sintonía dentro del mercado extranjero y catapultar al rostro de la hsitoria.

Kate del castillo

Foto de Diario La República

Advertisement

¿Qué edad tiene Kate del Castillo?

La actriz nacida el 23 de octubre de 1972, la oriunda de la Ciudad de México, se abrió paso en los Estados Unidos por su exitosa actuación en la película "La misma luna" del año 2007, cuando también actuó como Laura en "El Precio de la Inocencia".

Posteriormente, alcanzó la cima de su carrera en 2011 cuando encarnó a Teresa Mendoza, una joven chica que se convertirá en la líder de un importante cártel mexicano, en la telenovela en transmisión "La Reina del Sur".

Kate del Castillo y su historia con "El Chapo"

A pesar de sus esfuerzos por alejar su carrera artística de la vida personal, en 2016 estuvo envuelta en una polémica por su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, con la intención de conocer la historia de su vida y poderla contar en el cine. Las autoridades mexicanas la investigaron durante un largo tiempo para descartar que hubiera recibido dinero ilícito por parte del capo, a razón de lanzar su marca de tequila en años anteriores.

¿Cuáles son sus negocios?

En 2014, la mexicana, además de desempeñarse como actriz y productora de televisión, debutó como empresaria lanzando al mercado su propia tequila "Honor del Castillo", elaborada en la destilería de la familia Vivanco en Arandas, Jalisco, donde buscan "un proceso de producción honesto y auténtico", como lo explica su página web.

Entretenimiento

Mira cuáles son los amuletos más comunes para atraer la buena suerte, puedes usarlos en tu casa o tu lugar de trabajo

Publicado

el

amuletos

Víctor Florencio, astrólogo mejor conocido como Niño Prodigio, reveló cuáles son los amuletos más prácticos a la hora de atraer la buena suerte.

Puedes aprovechar el comienzo de mes para que los busques y así te acompañen y te sirvan para conectarte con todas las vibraciones maravillosas que el universo tiene para ti, así lo explicó el astrólogo a través de su cuenta en Instagram.

Advertisement

Amuleto para atraer la buena suerte

Estos elementos tienen grandes propiedades energéticas para activar la suerte, el dinero, la abundancia y prosperidad, por lo que es preferible que nunca falten en tu casa o tu lugar de trabajo.

  • Mano de Fátima.
  • Búhos.
  • Cristales de cuarzo.
  • Elefantes.
  • Canela.
  • Plantas.
  • Piedras.
  • Herraduras.

El Niño Prodigio explica en la publicación que, además de los amuletos, no hay que olvidar que "el ingrediente más importante para hacer cambios verdaderos en nuestras vidas es la fe y pensar en positivo. Nuestra mente es el imán más fuerte y poderoso de todos", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué hacer para poder dormir mejor? Prueba consumir alguna de estas infusiones de hierbas y flores que te harán descansar y recuperar fuerzas

Publicado

el

Dormir

Dormir es indispensable para mantener el organismo en óptimas condiciones. Un buen ciclo del sueño permite recuperar fuerzas, mantenerse alerta y preservar las capacidades de aprendizaje durante el día.

En la actualidad el agitado ritmo de vida, más factores emocionales, como estrés o ansiedad suelen alterar la calidad del sueño sin embargo, la naturaleza ofrece varias alternativas para evitar el insomnio  y es que existen plantas que poseen propiedades que ayudan a que el cuerpo descanse para dormir mejor.

Advertisement

Infusiones de hierbas y flores para poder dormir

Melisa

Esta planta, también conocida como toronjil, tiene propiedades sedantes, digestivas, antidepresivas que relajan el sistema nervioso. Se utiliza para el insomnio, estrés o angustias. Lo más recomendable es consumir al menos dos tazas de infusión al día para aprovechar sus beneficios, refiere Mejor con Salud.

Melisa. Foto: Pixabay/@all_who_wande

Cedrón

Tiene propiedades beneficiosas para tratar el insomnio y ansiedad, así como también dolores de estómago. Igualmente, es un excelente relajante muscular.

Cedrón. Foto: Pixabay/vjgalaxy

Manzanilla

Posee propiedades calmantes, digestivas, antiespasmódicas, desinflamatorias. Es buena para controlar los calambres menstruales y dolores de cabeza. Es una hierba que permite conciliar el sueño y dormir plácidamente si se toma una hora antes de acostarse.

Manzanilla. Foto referencial Couleur / Pixabay

Lavanda

Es utilizada para relajar los nervios y los dolores de cabeza. Es antibacteriana, favorece el flujo biliar y es antiséptica.

dormir

Lavanda. Foto: Pixabay/TanyaKurt

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce qué es lo que se celebra el 4 de julio y por qué esta es una fecha importante en Estados Unidos

Publicado

el

4 de julio

Este lunes 4 de julio en Estados Unidos se conmemora una de las fechas más importantes para la historia de esa nación: su independencia.

La celebración de ese día comenzó en 1776, cuando el país norteamericano logró independizarse de Gran Bretaña.

Advertisement

Foto: Pixabay/StockSnap

El 2 de julio de ese año se firmó la Declaración de Independencia sin embargo, no fue hasta el 4 de ese mismo mes cuando se anunció que oficialmente era un país libre. La conmemoración como día festivo se hizo oficial en 1870 luego de que el Congreso aprobara la fiesta a nivel nacional, refiere La Vanguardia.

Cómo se celebra el 4 de Julio

La celebración es de lo más pintoresca porque decenas de personas se reúnen a festejar la fecha. Fuegos artificiales, reuniones y preparación de parrillas o asados se convierten en los protagonistas de cada 4 de julio.

Al ser un día festivo es perfecto para los encuentros además, locales de comida ofrecen algunas promociones y lugares de interés turísticos se llenan de personas que les gusta exaltar el orgullo norteamericano.

Foto: Pixabay/ArtisticOperations

Algunos estados organizan desfiles, uno de los más importantes se realiza en Washington D. C. al que asisten decenas de espectadores.

También planifican conciertos o concursos de comida como el Nathan’s Famous Hot Dog Eating Contest en Coney Island, Nueva York, este es uno de los más populares y consiste en comer la mayor cantidad de perros calientes en 10 minutos, el concurso comenzó hace 100 años, explica Agm y también agrupa a una gran cantidad de personas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído