¿Cuánto dinero tiene Kate del Castillo, protagonista de la "Reina del Sur"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De cuánto es la fortuna de la protagonista de "La Reina del Sur", Kate del Castillo? La misma actriz que en 2016 estuvo envuelta en una polémica por su encuentro con "El Chapo" Guzmán

Publicado

el

En el mundo de las series como "El Señor de Los Cielos", "Narcos" y "El Cártel de los Sapos", que cuentan historias del crimen organizado, "La Reina del Sur" con la actriz Kate del Castillo se lleva uno de los primeros puestos, cuya producción consiguió mantener a la cadena de televisión hispana Telemundo en el […]

Kate del castillo
Foto: Instagram @Katedelcastillo.
Publicidad

En el mundo de las series como "El Señor de Los Cielos", "Narcos" y "El Cártel de los Sapos", que cuentan historias del crimen organizado, "La Reina del Sur" con la actriz Kate del Castillo se lleva uno de los primeros puestos, cuya producción consiguió mantener a la cadena de televisión hispana Telemundo en el primer lugar de sintonía dentro del mercado extranjero y catapultar al rostro de la hsitoria.

Kate del castillo

Foto de Diario La República

Publicidad

¿Qué edad tiene Kate del Castillo?

La actriz nacida el 23 de octubre de 1972, la oriunda de la Ciudad de México, se abrió paso en los Estados Unidos por su exitosa actuación en la película "La misma luna" del año 2007, cuando también actuó como Laura en "El Precio de la Inocencia".

Posteriormente, alcanzó la cima de su carrera en 2011 cuando encarnó a Teresa Mendoza, una joven chica que se convertirá en la líder de un importante cártel mexicano, en la telenovela en transmisión "La Reina del Sur".

Kate del Castillo y su historia con "El Chapo"

A pesar de sus esfuerzos por alejar su carrera artística de la vida personal, en 2016 estuvo envuelta en una polémica por su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, con la intención de conocer la historia de su vida y poderla contar en el cine. Las autoridades mexicanas la investigaron durante un largo tiempo para descartar que hubiera recibido dinero ilícito por parte del capo, a razón de lanzar su marca de tequila en años anteriores.

¿Cuáles son sus negocios?

En 2014, la mexicana, además de desempeñarse como actriz y productora de televisión, debutó como empresaria lanzando al mercado su propia tequila "Honor del Castillo", elaborada en la destilería de la familia Vivanco en Arandas, Jalisco, donde buscan "un proceso de producción honesto y auténtico", como lo explica su página web.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído