La Reina del Sur 3: Conoce los horarios y dónde la puedes ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cómo y dónde puedes ver "La Reina del Sur 3", la producción protagonizada por Kate del Castillo se estrena este 18 de octubre

Publicado

el

La espera terminó. Finalmente, los fanáticos de "La Reina del Sur" podrán disfrutar del estreno de la tercera temporada de la producción protagonizada por Kate del Castillo. Más noticias sobre "La Reina del Sur"  La serie, que narra las vivencias de "Teresa Mendoza" dentro del mundo del narcotráfico, volverá a la televisión con más emociones […]

La Reina del Sur 3
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

La espera terminó. Finalmente, los fanáticos de "La Reina del Sur" podrán disfrutar del estreno de la tercera temporada de la producción protagonizada por Kate del Castillo.

La serie, que narra las vivencias de "Teresa Mendoza" dentro del mundo del narcotráfico, volverá a la televisión con más emociones que nunca. Para esta temporada, el personaje interpretado por la actriz mexicana tendrá que escapar de la cárcel y formar nuevas e inesperadas alianzas para mantenerse con vida y hacer justicia.

Publicidad

Horarios de "La Reina del Sur 3"

La superproducción se ha convertido en una de las más exitosas de la televisión en Latinoamérica y será transmitida de lunes a viernes a las 21:00 por la señal de Telemundo.

También se puede ver a través de la aplicación del canal disponible para dispositivos Android y Apple igualmente, en la página oficial de “La Reina del Sur 3″. Después del estreno, los episodios se podrán ver en otras plataformas como Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung y Xbox, precisa Trome.

Además de Kate del Castillo como Teresa Mendoza, actores como Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Kika Edgar (Genoveva Alcalá), Isabella Sierra (Sofía), Eduardo Yáñez (Antonio) y Lincoln Palomeque (Faustino), entre otros, darán vida a los personajes de esta emocionante historia que se grabó en distintos en países como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído