Las revelaciones que hizo Kate del Castillo sobre La Reina del Sur 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las sorpresivas revelaciones de Kate Del Castillo sobre la tercera temporada de la Reina Del Sur ¿Qué dijo sobre su personaje Teresa Mendoza?

Publicado

el

La tercera temporada de la Reina Del Sur está cada vez más cerca. La protagonista, Kate del Castillo, reveló detalles de la esperada serie que narra las vivencias de Teresa Mendoza en el mundo de la mafia. La actriz mexicana, de 49 años, confesó que se siente orgullosa de interpretar nuevamente al personaje que la […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@katedelcastillo
Publicidad

La tercera temporada de la Reina Del Sur está cada vez más cerca. La protagonista, Kate del Castillo, reveló detalles de la esperada serie que narra las vivencias de Teresa Mendoza en el mundo de la mafia.

La actriz mexicana, de 49 años, confesó que se siente orgullosa de interpretar nuevamente al personaje que la ha catapultado, aún más, al estrellato internacional y aseguró que aprende cada día con ese papel.

Publicidad

“Me llena de alegría y orgullo interpretar a Teresa. Siempre aprendo algo más del personaje”, aseguró en declaraciones ofrecidas a People en español.

¿Qué dijo Kate del Castillo sobre la Reina del Sur 3?

Aunque no se le escapó ningún spoiler, la actriz comentó que los seguidores deben prepararse para ver a su personaje más guerrera que nunca. Esta temporada contará la forma en la que Teresa logra escapar de la cárcel para ir a buscar a su hija.

“(Teresa Mendoza) viene muy fuerte, ya pasaron cuatro años de estar en una prisión y trae otras cosas en la cabeza. Trae ganas obviamente de libertad y de venganza, de estar una vez más con su hija. Vamos a ver una Teresa más guerrera, más loca. Ahora ya no tiene absolutamente nada que perder”, comentó la actriz.

Confesó que su personaje encontrará el amor, la actriz únicamente reveló que esta relación le dejará “algo muy importante a la reina".

“Con Pepe (Rapazote) todo es cómico y todo es en grande. Es encantador, ¡lo van a adorar! Además de que la cámara lo adora, él es adorable en persona y es un guapo y un gran actor”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

La nueva temporada se estrena el próximo mes de octubre y se rodó en varios países de Latinoamérica, Kate resaltó que le encantó la oportunidad para mostrar las bellezas de diferentes naciones.

"Para mí es un orgullo poder mostrar Latinoamérica como se merece, (hay) lugares que los americanos no tienen ni idea que existen, como el Salar de Uyuni que es una locura, o Machu Picchu que es un lugar mágico, son maravillas del mundo”, señaló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído