Estos son los nuevos actores de "La Reina del Sur 3"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los actores que se incorporan a "La Reina del Sur 3" la producción protagonizada por Kate del Castillo (FOTOS)

Publicado

el

La tercera temporada de "La Reina del Sur" trae más acción, emoción y nuevos personajes que prometen dar su toque a la historia que gira en torno a Teresa Mendoza, papel interpretado por la actriz mexicana Kate del Castillo. Más noticias sobre "La Reina del Sur"  La serie, además de la trama, para esta temporada […]

La Reina del Sur
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

La tercera temporada de "La Reina del Sur" trae más acción, emoción y nuevos personajes que prometen dar su toque a la historia que gira en torno a Teresa Mendoza, papel interpretado por la actriz mexicana Kate del Castillo.

La serie, además de la trama, para esta temporada se encarga de mostrar espectaculares paisajes, ya que fue grabada en distintos en países como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México. Al cast de la producción de Telemundo se incorporan nuevos talentos.

Publicidad

Nuevos actores de La Reina del Sur

Algunos de los nuevos personajes son interpretados por actores peruanos de gran trayectoria en el país andino. Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios tendrán su lugar en la trama sobre el narcotráfico y la mafia.

Gerardo Zamora contó cómo fue seleccionado para su papel en la producción. Reveló que se comunicó con Ximena Cantuarias, productora ejecutiva de la serie, y ella le dijo que estaba seleccionado en la lista de los actores que pensaba convocar.

"Al parecer conocía mi trabajo. Luego mi mánager recibió de Tondero, la productora que se encargó de la selección de actores peruanos, las explicaciones técnicas que debían tomarse en cuenta para grabar el videocásting. Paul Gastelo y Manuel Torres me ayudaron en ese proceso”, aseguró el actor en declaraciones reseñadas por El Comercio.

Por su parte, el mismo medio apunta que el ingreso de la actriz Mayella Lloclla no fue tan sencillo, pues tenía que trasladarse a Colombia para las grabaciones y no sabía si podría hacerlo porque tenía el pasaporte vencido.

"Recuerdo que estaba emocionada, pero también preocupada porque mi pasaporte había vencido y si no lograba sacar otro iba a perder esa oportunidad. Al final resultó todo bien y a la semana siguiente ya estaba en Colombia haciendo pruebas de maquillaje y vestuario. Todo fue increíble, fastuoso, una producción súper grande, como de 200 personas trabajando a la vez, tenía mi propio camper con cama para descansar, baño, cocina, parecía Hollywood. Fue una experiencia nueva, maravillosa, fue gratificante, aprendí un montón”, expresó.

Dónde ver la reina del sur 3

“La reina del sur 3″ únicamente está disponible en Telemundo. La producción es transmitida de lunes a viernes a las 21:00 por la señal del canal. Después del estreno, los episodios se pueden ver en las apps de la planta televisiva disponible para dispositivos Android y Apple.

Igualmente, a través de la cuenta oficial de YouTube del canal se pueden ver los episodios, pero no están completos. Son un resumen de aproximadamente 20 minutos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído