La Reina del Sur: ¿Quién es el Jinete Negro y qué pasará con Teresa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el "Jinete Negro" en La Reina del Sur 3? Ese es el personaje que acecha a Teresa Mendoza, papel interpretado por Kate del Castillo

Publicado

el

El gran desafío al que se enfrenta Teresa Mendoza, papel interpretado por Kate del Castillo, es el "Jinete Negro". En los episodios de La Reina del Sur 3 se conoció el interés de muchos en conocer la identidad de este personaje que acecha a la protagonista. Más noticias sobre "La Reina del Sur"  La tercera […]

La reina del sur
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

El gran desafío al que se enfrenta Teresa Mendoza, papel interpretado por Kate del Castillo, es el "Jinete Negro". En los episodios de La Reina del Sur 3 se conoció el interés de muchos en conocer la identidad de este personaje que acecha a la protagonista.

La tercera temporada de la serie de Telemundo, disponible en Netflix, se mantiene entre lo más visto, a pesar de que recientemente se conoció que las cifras de audiencia no son las esperadas para la millonaria producción.

Publicidad

Quién es el "Jinete Negro" en la Reina del Sur 3

En esta temporada Teresa Mendoza también ha estado enfocada, además de recuperar su libertad, en conocer quiénes son los enemigos que la persiguen, entre ellos el "Jinete Negro". En su afán por descubrir la identidad, Teresa intentó infiltrarse en el equipo de seguridad de sus enemigos para averiguar quién es ese misterioso personaje.

Tras la pista del "jinete", Teresa llegó hasta Cusco, en Perú. En lo más reciente de la trama, específicamente en los episodios 41 y 42 Teresa ya llegó a Machu Picchu acompañada por Oleg, allí él le hizo una inesperada confesión que promete darle un giro a la historia.

“Creo que ya tienes una idea clara de lo que está pasando. El problema es que mis sentimientos por ti han cambiado, Teresa. Ya no te quiero como amiga. Creo que es algo que ya no puedo ocultar", le confesó Oleg a Teresa.

En redes descubren al "Jinete Negro"

Los usuarios en las redes sociales especulan sobre la identidad del "Jinete negro" y algunos apuntan a que no es un hombre sino una mujer. En concreto, se trataría de Karen, esposa de Abel, dueño de una mina. El portal de La República también indica que ella sería la que está detrás del misterioso personaje.

 

Seguirá la trama de esta emocionante serie que ya está en su etapa final y los televidentes esperan saber qué pasará con Teresa, si logrará finalmente atrapar al "Jinete Negro" y salir airosa de todo.

Esta temporada tendrá un total de 60 episodios, la misma cantidad que la segunda. Solo la primera temporada superó los 60 capítulos, para un total de 63.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído