Fiona Palomo: la versatilidad de la actriz impulsada por sus padres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Fiona Palomo? Conoce a la “copia” del fallecido actor de “Corazón salvaje”, Eduardo Palomo, y los genes artísticos que la llevan hacia la versatilidad extrema (FOTOS)

Publicado

el

Sin quererlo, esta semana, Fiona Palomo sorprendió al mundo con su aparición en el programa Hoy. Gracias a la apreciación de los espectadores, fue nombrada como la "copia" de su padre, el fallecido protagonista de “Corazón salvaje”, Eduardo Palomo, a quien le debe parte de sus genes artísticos. Según el portal Las Estrellas, algunos usuarios […]

Fiona Palomo
Foto: Instagram @fionapalomo.
Publicidad

Sin quererlo, esta semana, Fiona Palomo sorprendió al mundo con su aparición en el programa Hoy. Gracias a la apreciación de los espectadores, fue nombrada como la "copia" de su padre, el fallecido protagonista de “Corazón salvaje”, Eduardo Palomo, a quien le debe parte de sus genes artísticos.

Según el portal Las Estrellas, algunos usuarios de Instagram no pudieron negar esta realidad; sin embargo, la presentadora Andrea Lagarreta insistió en que la herencia artística de la joven viene tanto de su padre como de su madre, la actriz Carina Ricco.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

¿Quién es Fiona Palomo?

A sus 23 años, Fiona presume de llevar casi la mitad de su vida dedicándose al arte. En 2013 debutó como actriz en el drama mexicano “Gossip Girl Acapulco”, y desde ahí cosechó un éxito tras otro.

Tal como sus padres, es mexicana de nacimiento. Algunas de sus películas han sido Control Z (disponible en Netflix) y Torn From Her Arms, aunque recientemente es más conocida por su papel protagónico en “¡Qué despadre!”, donde actúa como hija del intérprete Mauricio Ochmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo)

En el presente, no solo actúa. Tiene dotes para el canto, la música en general, el dibujo, el boxeo y el modelaje. En sus redes sociales donde cuenta más de 500 mil seguidores, ha dado varios vistazos de estos talentos, pero la puesta en escena y el modelaje son los lugares hacia donde se inclina su balanza.

La muerte de su padre, Eduardo Palomo

En 2003, cuando Fiona tenía entre 5 y 6 años, enfrentó la tragedia familiar de perder a su padre. El actor Eduardo Palomo murió de forma inesperada por un infarto. Sin embargo, ella lo recuerda con mucho cariño y parece continuar con su legado.

En otra entrevista, confesó que él y su madre son su más grande fuente de inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído