Síguenos en

Entretenimiento

Ella es Pietra, la joven y talentosa hija del actor de "Amor sin medida" en Netflix, quien se hace un lugar en el mundo de la moda y la actuación (FOTOS)

Publicado

el

Leandro Hassum

Leandro Hassum, el famoso actor de comedia brasileño que protagoniza la nueva película de Netflix "Amor sin medida", ha destacado incontables veces el gran amor y orgullo que siente hacia su única hija, Pietra. A ella dedica tiernos mensajes con los que cualquiera se enternece.

No obstante, esta joven artista de 22 años apenas se prepara para mostrar lo mejor de sí gracias a su paso por una escuela técnica de belleza en Estados Unidos con el fin de cumplir su sueño de trabajar como maquilladora en desfiles de moda y películas, reseña Gshow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pietra Hassum (@pietrahassum)

De tal palo, tal astilla: Pietra también formó parte de "Amor sin medida"

En su perfil de Instagram, muchos de sus outfits dan señales de una personalidad también abierta, aunque a diferencia de su padre todas las fotos que comparte son de ella en solitario o junto a su mascota, Nyla. En algunas, deja ver varios de sus tatuajes y perforaciones artísticas.

Advertisement

Además, confesó en una entrevista pasada que muchas ideas de nuevos looks provienen de su cabeza sin alguna referencia externa. Incluso, explotó esta fascinación suya experimentando con el cabello de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pietra Hassum (@pietrahassum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

En cuanto a su carrera como actriz, participó en el reciente éxito de Netflix "Amor sin medida" junto a Leandro Hassum cumpliendo su tercera aparición en este tipo de producciones. Anteriormente trabajó en "A cara do Pai" y "Fala Sério, Mãe!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pietra Hassum (@pietrahassum)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Así narraba Diana de Gales la relación de los príncipes William y Harry cuando eran unos niños ¡Cómo han cambiado!

Publicado

el

Lady Di Relacion Harry y Willian
Lady Di contaba que sus hijos tenían una relación muy afectiva. Foto: Instagram @ladydiofficial

Los príncipes William y Harry atraviesan por un momento difícil en su relación como hermanos. Ambos se mantienen bastante distantes desde que el menor de ellos decidiera renunciar a la realeza y según algunos medios especializados esto podría venir de años atrás pero no siempre fue así. En una carta de Lady Di, se puede ver que de niños eran realmente cariñosos el uno con el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana de Gales (@ladydiofficial)

En una serie de cartas que se subastaron en 2016 la recordada Diana de Gales explicaba que: "Guillermo adora a su hermano menor y pasa todo el tiempo encima de Enrique con un sinfín de abrazos y besos. Apenas deja que los padres se acerquen". Según relata el historiador de la realeza Robert Lacey, las diferencias empezaron por la relación del príncipe Harry con su esposa Meghan Markle.

Advertisement

Los hermanos se volvieron inseparables tras la muerte de Lady Di, pero las dudas del príncipe William ante la pronta boda de los Duques de Sussex iniciaron el conflicto. En el libro “Battle of Brothers” publicado por Lacey se detalla que el quiebre definitivo ocurrió cuando el equipo de trabajo de ambos empezó a poner quejas de abuso en contra de Meghan Markle.

Lady Di siempre buscó que ellos cuidaran el uno del otro. A casi 25 años de su muerte corren cientos de rumores sobre las dificultades que atraviesan como hermanos. Lo cierto es que después de ser realmente unidos, ahora han reconocido de forma pública que decidieron distanciarse por un tiempo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los siete tiktokers que más dinero ganan según Forbes y ningún latino aparece en la lista

Publicado

el

Tiktok Influencers mejor pagados Forbes
Las hermanas D'Amelio ocupan las primeras posiciones del ranking. Foto: Instagram Oficial de la familia D'Amelio

TikTok se ha convertido en una red social llena de contenido e influencers para todo tipo de público, especialmente el más joven. Esto hace que los usuarios también empiecen a recibir grandes beneficios de ello. La reconocida revista Forbes publicó la lista con los siete mejores pagados del 2021 pero ningún latino aparece en el ranking.

En poco tiempo, los tiktokers se convirtieron en auténticas celebridades. Lo más llamativo de la lista es que son las mujeres las que recibieron más dinero por su contenido. Algunos ya comparan la popularidad de estas con personalidades como las Kardashians.

Estos son los creadores de contenido mejor pagados en TikTok

  1. Charli D’Amelio
@charlidamelio dc @brett.sewell ♬ Freakumdresschallenge – b.beyonce

La bailarina y celebridad estadounidense de 17 años recaudó 17,5 millones de dólares gracias a sus 133 millones de seguidores; además empieza a expandir su trabajo a otras plataformas digitales.

Advertisement
  1. Dixie D’Amelio
@dixiedameliohii♬ original sound – SunriseMusic

La mayor de esta pareja de hermanas ocupa el segundo lugar de la clasificación por sus 10 millones de dólares en ingresos y 57 millones de seguidores.

  1. Addison Rae
@addisonre @Alani Nutrition ♬ original sound – suada

Esta bailarina y cantante de 21 años cuenta con 86 millones de seguidores, lo que le permitió recaudar ocho millones y medio de dólares.

  1. Bella Poarch
@bellapoarch To the 🐝 🐝 🐝 #fyp ♬ M to the B – Millie B

La exmilitar, cantante y ahora tiktoker logró unos cinco millones de dólares en ganancias y a sus 24 años cuenta con 87 millones de seguidores.

  1. Josh Richards
@joshrichards♬ original sound – no spam liking🧍🏽‍♀️

Este joven canadiense empata en la cuarta posición después de recibir cinco millones de dólares; pero a diferencia de Bella sólo cuenta con 26 millones de seguidores.

  1. Kris Collins
@kallmekrisTrue Friendship🤌🏻♬ original sound – Kris HC

Esta peluquera que empezó a compartir videos por una sugerencia de su hermano obtuvo 4,75 millones de dólares y 42 millones de seguidores.

  1. Avanni Gregg
@avani🧺yesterday♬ original sound – keisha<3

Al igual que Kris, esta creadora de contenido que alcanzó la fama gracias a sus tutoriales de maquillaje recibió 4,75 millones de seguidores y unos 39 millones de followers.

Estos son algunos de los ejemplos del éxito que tiene TikTok y la repercusión que puede lograr en la vida real.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es Algee Smith, el actor que triunfa en las plataformas de streaming con los estrenos de "Euphoria" y "Madre/Androide"

Publicado

el

Quien es Algee Smith Actor Euphoria Madre Androide
Algee Smith triunfa gracias a los estrenos de "Euphoria" y "Madre/Androide". Foto: Instagram Oficial de Algee Smith.

Las principales plataformas de streaming posicionan a la segunda temporada de "Euphoria" y la película apocalíptica "Madre/Androide" entre las más exitosas del principio de año. Estas dos producciones tienen en común a Algee Smith; un actor de 27 años que cada vez cuenta con más popularidad en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)


Su carrera empezó en 2012 con roles en series de televisión que tuvieron poco éxito, pero saltó a la fama con la miniserie "The New Edition Story". Ahora aparece en las principales listas de HBO Max y Netflix.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Según el portal especializado Cinefila, la principal inspiración de Algee es Will Smith, con el que no tiene ningún parentesco. El joven actor relata que "El Príncipe del Rap" le permitió soñar con ser un artista completo en la industria del entretenimiento. En sus metas también está convertirse en un cantante reconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Estos logros le han permitido cosechar 706 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram. De a poco la carrera del joven sigue subiendo y ya se posiciona como uno de los actores con más potencial para los próximos años; incluso algunos de sus seguidores consideran que es de los más atractivos de esta generación.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído