''Amor sin medida'': estos son los protagonistas del remake de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son cuatro de los protagonistas de "Amor sin medida" que triunfan gracias a la adaptación de Netflix (FOTOS)

Publicado

el

"Amor sin medida" es un remake del famoso film argentino "Corazón de león" que debe popularidad a Netflix. Se trata de una divertida adaptación brasileña de la comedia romántica que gira en torno a la pequeña estatura de un hombre y los prejuicios en cuanto a sus capacidades para amar.   Ver esta publicación en Instagram […]

Amor sin medida
Foto: Instagram @filmelierbr.
Publicidad

"Amor sin medida" es un remake del famoso film argentino "Corazón de león" que debe popularidad a Netflix. Se trata de una divertida adaptación brasileña de la comedia romántica que gira en torno a la pequeña estatura de un hombre y los prejuicios en cuanto a sus capacidades para amar.

Publicidad

¿Quiénes son los protagonistas de "Amor sin medida"?

  • Leandro Hassum

Es un actor, comediante, productor, guionista, presentador y actor de doblaje brasileño. Interpreta a Ricardo Leão, y demuestra su talento para el humor en producciones como "La Nochebuena es mi condena" y "Os caras de Pau", programa por el cual es principalmente conocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

  • Juliana Paes

Interpreta a la enamoradiza y elegante Ivana Cornejo. Se dedica a la actuación desde 1998 y ha tenido otros protagónicos en comedias como "Dona Flor e Seus Dois Maridos", "Bed & Breakfast". Además, también fungió como actriz principal en el drama de 2015, "A Despedida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Paes (@julianapaes)

  • Marcelo Mansfield

Es Adolfo Alvarenga, el padre de Ivana Cornejo dentro del film. Como su porte lo indica, es un actor brasileño con muchos años de experiencia, que data desde 1987 con "Ángeles de la noche". Recientemente también ha participado en "Sonhos Tropicais" y "Durval Records".

  • Luana Martau

Es una actriz brasileña, encargada de interpretar a Corina, la amiga y confidente de Ivana Cornejo. Ha participado en diversas producciones para cine y televisión entre las que destacan "A Noite da Virada", "Chocante", "Tá no Ar", "Cuento encantado" y "Huérfanos de su Tierra".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luana Martau (@luanamartau)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído