¿Cuándo sale temporada 4 de Un lugar para soñar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si estás buscando una historia que te haga reír, llorar y enamorarte, la serie Un lugar para soñar o Virgin River de Netflix es ideal para ti

Publicado

el

Un lugar para soñar, o Virgin River, es una serie de Netflix que completa 30 capítulos en tres temporadas y ha recibido críticas favorables. En esta producción de Netflix nos encontramos con historias con las que muchos de nosotros podemos sentirnos identificados. Es ideal para un maratón de fin de semana. Una de sus protagonistas […]

La serie de Netflix Un lugar para soñar o Virgin River es ideal si estás buscando una historia para reír, llorar y enamorarte
Instagram Alexandra Breckenridge
Publicidad

Un lugar para soñar, o Virgin River, es una serie de Netflix que completa 30 capítulos en tres temporadas y ha recibido críticas favorables. En esta producción de Netflix nos encontramos con historias con las que muchos de nosotros podemos sentirnos identificados. Es ideal para un maratón de fin de semana.

Una de sus protagonistas es la actriz estadounidense, Alexandra Brekenridge, quien interpreta a Mel, una enfermera que deja su vida en Los Ángeles, Estados Unidos, para internarse en Virgin River, un alejado pueblo rodeado por lagos y montañas dónde todos tus pobladores se conocen.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CPV1DIzjZH0/

Mel llega a Virgin River, que se supone está ubicado en el norte de California, con el corazón todo y durante el desarrollo de la historia se van despejando las incógnitas sobre los sucesos que han marcado su vida y que la llevaron a tomar la decisión de irse a esa aislada comunidad.

Allí conoce a Jack Sheridan (Martin Henderson), un exveterano de guerra que ahora es dueño de un bar y al único médico del pueblo, Vernon Mullins (Tim Matheson).

La historia, que se pasea por la pérdida, el amor, el reencuentro y la superación, se inspira en el aclamado best seller Virgin River de la escritora Robyn Carr, cuya obra ha sido adquirida por millones de lectores.

Dónde se grabó Un lugar para soñar

Muy a pesar de los seguidores de la serie que se sienten extasiados con la belleza de Virgin River, este mágico lugar lleno de lagos y montañas, no existe en la vida real, es una ciudad ficticia. La serie fue rodada en realidad en Vancouver y Columbia Británica , en Canadá.

Muchos se preguntan por la fecha de la cuarta temporada, hay versiones que apuntan que podría venir para mediados de 2022, pero no ha sido oficializado aún. Seguro que  muchos de ustedes siguen atentos a la fecha para disfrutar de una historia contada magistralmente. Lo que sí tenemos claro es que tanto habrá cuarta y quinta temporada, una noticia confirmada por sus productores.

“¡Temporada 4 y Temporada 5 recogidas por Netflix! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por todo su apoyo! ¡Lo apreciamos mucho!”, indicaron sus creadores en un mensaje en la cuenta oficial en Instagram de la serie.(E)

https://www.instagram.com/p/CUDEHGnA5ht/

Lea también:

El cantante de salsa Roberto Roena murió de un infarto: Estos fueron sus mejores momentos y canciones (VIDEOS)

¿Qué es CoolSculpting o criolipólisis? El procedimiento estético que deja desfigurada a la súper modelo Linda Evangelista (FOTOS)

Llega “Dr. Death” o “Doctor Muerte”: la versión más oscura y espeluznante de las series que abordan el mundo médico

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído