Dónde ver "Dr. Death" o "Doctor Muerte"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega “Dr. Death” o “Doctor Muerte”: la versión más oscura y espeluznante de las series que abordan el mundo médico

Publicado

el

Una nueva serie llega al universo de las ficciones sobre el mundo médico. Se trata de “Dr. Death” o “Doctor Muerte”, que cuenta la espeluznante historia de Christopher Duntsch, un cirujano estadounidense cuyas malas prácticas dejaron graves secuelas en decenas de pacientes. El programa es original de Peacock TV y solo se transmite por esa […]

dr death
Foto de Peacock TV.
Publicidad

Una nueva serie llega al universo de las ficciones sobre el mundo médico. Se trata de “Dr. Death” o “Doctor Muerte”, que cuenta la espeluznante historia de Christopher Duntsch, un cirujano estadounidense cuyas malas prácticas dejaron graves secuelas en decenas de pacientes. El programa es original de Peacock TV y solo se transmite por esa plataforma de streaming.

El protagonista de la serie es Joshua Jackson, conocido por “Dawson’s Creek”. El actor aseguró a Efe que lo primero que le interesó de “Dr. Death” fue que le resultaba muy difícil entender a Duntsch. “Al primer lugar al que me mandaron fue al podcast que cuenta la historia de las víctimas. Pero lo que no hace es contarte quién es este hombre, cómo llegó a suceder esto”, relató.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Jackson (@vancityjax)

El actor explicó que su intuición inicial fue pensar que Duntsch era “un psicópata”. “Al final entendí que no hacía esto con una intención. Lo hizo porque pensaba que era un cirujano brillante, creía que era un genio. Pensaba que estaba haciendo lo correcto y que el problema eran todos los demás”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Peacock (@peacocktv)

Duntsch, que ahora tiene 50 años, cumple cadena perpetua después de ser condenado en 2017 por mutilar a uno de sus pacientes. El cirujano fue acusado de herir a 33 pacientes durante cirugías. Dos de ellos murieron y al menos otros dos ahora necesitan sillas de ruedas después de perder movilidad. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído