Qué es CoolSculpting que desfiguró a Linda Evangelista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es CoolSculpting o criolipólisis? El procedimiento estético que deja desfigurada a la súper modelo Linda Evangelista (FOTOS)

Publicado

el

La criolipólisis o CoolSculpting es un procedimiento estético que promete eliminar las células adiposas mediante enfriamiento. Sin embargo, esta técnica dejó “brutalmente desfigurada” a la súper modelo Linda Evangelista, según ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram. Linda Evangelista, de 56 años, es una de las grandes modelos de los años 90, junto […]

linda evangelista
Foto de Getty Images.
Publicidad

La criolipólisis o CoolSculpting es un procedimiento estético que promete eliminar las células adiposas mediante enfriamiento. Sin embargo, esta técnica dejó “brutalmente desfigurada” a la súper modelo Linda Evangelista, según ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram.

Linda Evangelista, de 56 años, es una de las grandes modelos de los años 90, junto a Cindy Crawford y Naomi Campbell. En su relato confiesa que hace cinco años se sometió a un tratamiento de CoolSculpting o criolipólisis para reducir grasa en su cuerpo que la dejó “permanentemente deformada”.

Publicidad
linda evangelista

Foto de Getty Images.

La criolipólisis consiste en colocar compresas en la zona a tratar. Después se aplica el frío local controlado a unos -8 grados centígrados. Una vez pasado el tiempo indicado, se retiran y se realiza un masaje. Al final del proceso se deberían comenzar a eliminar las células grasas mediante mecanismos fisiológicos.

linda evangelista

Foto de Getty Images.

Sin embargo, en el caso de Linda Evangelista, el “CoolSculpting de Zeltiq hizo lo opuesto de lo que prometía”. Este tratamiento incrementó, en vez de reducir sus células de grasa, aún después de someterse a dos dolorosas cirugías para corregir los daños, que no fueron efectivas.

linda evangelista

Foto de Getty Images.

La modelo asegura que “no solo ha destruido mi manera de ganarme la vida, me ha arrojado a un ciclo de depresión y profunda tristeza” y añade que llegó a sentir odio por ella misma. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído