Linda Evangelista demanda a Zeltiq por 50 millones de dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Linda Evangelista demanda a empresa médica responsable de dejarla “brutalmente desfigurada” y exige 50 millones de dólares de indemnización

Publicado

el

La supermodelo Linda Evangelista presentó una demanda de 50 millones de dólares contra la empresa médica Zeltiq. Esto, porque alega que quedó “brutalmente desfigurada”, tras recibir el tratamiento llamado CoolSculpting o criolipólisis. La modelo canadiense, una de las más importantes en la década de 1990, reveló en Instagram que se hace cinco años se sometió […]

linda evangelista
Foto de Getty Images.
Publicidad

La supermodelo Linda Evangelista presentó una demanda de 50 millones de dólares contra la empresa médica Zeltiq. Esto, porque alega que quedó “brutalmente desfigurada”, tras recibir el tratamiento llamado CoolSculpting o criolipólisis.

La modelo canadiense, una de las más importantes en la década de 1990, reveló en Instagram que se hace cinco años se sometió a un tratamiento para reducir la grasa. El procedimiento fue el CoolSculpting de Zeltiq, que le produjo un efecto secundario poco común llamado hiperplasia adiposa paradójica (HAP).

Publicidad
linda evangelista

Foto de Getty Images.

“La PAH no solo destruyó mi sustento, me envió a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades de autodesprecio. En el proceso, me convertí en una reclusa”. Evangelista presentó la demanda en un tribunal federal de Nueva York por negligencia, publicidad engañosa y ausencia de información sobre los posibles efectos secundarios.

linda evangelista

Foto de Getty Images.

La demanda dice que Linda Evangelista se sometió a múltiples procedimientos entre 2015 y 2016 para reducir la grasa en sus muslos, abdomen, espalda, flancos y barbilla y que la cirugía correctiva no funcionó para reparar la HAP. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído