¡Escultural! Así es la rutina de ejercicios de Jasmine Tookes (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de duro entrena la supermodelo Jasmine Tookes en el gym para mantener su escultural cuerpo (VIDEO)

Publicado

el

La envidiable figura de Jasmine Tookes no solo es obra de la naturaleza. La supermodelo trabaja fuerte para mantener su esbelta y tonificada silueta y así lo demuestra la esposa de Juan David Borrero en unas historias de Instagram. Jasmine compartió el miércoles 15 de septiembre una serie de videos en los que aparece entrenando […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

La envidiable figura de Jasmine Tookes no solo es obra de la naturaleza. La supermodelo trabaja fuerte para mantener su esbelta y tonificada silueta y así lo demuestra la esposa de Juan David Borrero en unas historias de Instagram.

Jasmine compartió el miércoles 15 de septiembre una serie de videos en los que aparece entrenando en el gimnasio.

Publicidad

Así es la rutina de entrenamiento de Jasmine Tookes

Lo primero que hace la top model estadounidense son sentadillas con pesas para ganar fuerza, luego trabaja con mancuernas.

Jasmine Tookes

Foto: Captura Instagram @jastookes

De nuevo con pesas en los hombros, hace movimientos para fortalecer y levantar glúteos. La secuencia sigue con la práctica que le resulta más difícil, según ella misma escribió en su post. Recostada y con pesas por debajo de los glúteos, levanta y baja la pelvis.

Jasmine Tookes

Foto: Captura Instagram @jastookes

Por último Jasmine hace deslizamientos de piernas hacia atrás para tener abdominales de piedra. Se nota que la modelo norteamericana está bien asesorada sobre su rutina de entrenamiento.

Los buenos resultados son indudables. Jasmine comparte fotografías de sus paseos a la playa donde se aprecia su escultural cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

Tookes, que solía ser una de las ángeles de Victoria’s Secret, se casó con el ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero a inicios de septiembre. El pasado lunes 13 la pareja estuvo en la Met Gala 2021 y su paseo por la alfombra roja no pasó desapercibido. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído