Ecuador también se hizo presente en la alfombra roja con mayor audiencia en el mundo. La supermodelo Jasmine Tookes y su esposo Juan David Borrero deslumbraron y encantaron a los presentes, por ser la pareja más joven y enamorada de toda la Met Gala 2021. Sin embargo, ella fue la que impactó en verdad con su look.

Y es que la “ángel” de Victoria Secret dejó con la boca abierta a todos al lucir un cabello realmente corto, a diferencia de su larga melena que llevó hace apenas unos días en su boda en Quito, celebrada el pasado 5 de septiembre por todo lo alto.

Incluso, Jasmine colgó en sus historias breves videos de lo que había sido su corte de cabello, por lo que todos creímos que realmente había hecho ese drástico cambio en su imagen, aunque no entendíamos por qué.

No obstante, hace unas horas, la modelo mostró su cabello largo pero recogido en un moño, asegurando que se trataba de una peluca, para que sus fanáticos dejaran de preocuparse. Jasmine es toda una celebridad en el mundo de las pasarelas y la moda y solo en su cuenta Instagram agrupa una comunidad de más de 5 millones de seguidores.

Foto captura de pantalla @jastookes.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS