Jasmine Tookes está de regreso a las pasarelas tras su boda con Borrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sin luna de miel? La modelo Jasmine Tookes ya está de regreso a las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York tras un fin de semana de ensueño

Publicado

el

La supermodelo de Victoria Secret, Jasmine Tookes, ya está de vuelta a Nueva York luego de vivir un fin de semana de cuento de hadas en Quito, cuando celebró sus nupcias con su novio de hace 5 años, Juan David Borrero, en una majestuosa ceremonia y más espectacular recepción. Tal parece que la pareja no […]

Foto: Instagram @jastookes.
Publicidad

La supermodelo de Victoria Secret, Jasmine Tookes, ya está de vuelta a Nueva York luego de vivir un fin de semana de cuento de hadas en Quito, cuando celebró sus nupcias con su novio de hace 5 años, Juan David Borrero, en una majestuosa ceremonia y más espectacular recepción.

Tal parece que la pareja no tuvo luna de miel o fue realmente breve, pues este jueves compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram en las que se le ve preparándose para el desfile “Revolve Gallery” en la Semana de la Moda en Nueva York, una tienda en línea de ropa, calzado y accesorios de diseñador.

Publicidad

En esta ocasión, la exposición dispuso de 1500 metros cuadrados y 13 diseñadores y marcas reconocidas tales como LaQuan Smith, Bronx y Banco, Charlotte Tilbury, Farai London, Nicole Richie, Lovers + Friends, LoveShackFancy y SET Active, entre otros, según detalló el portal Fashion Network.

En dos de los videos que reposteó, la vemos desfilando un sensual conjunto blanco de chaqueta abierta a la cintura, con sujetador al descubierto y pantalón y en un segundo cambio, lleva un minivestido ajustado al cuerpo en color azul rey con detalles brillantes, corte asimétrico en la cintura, cuello halter y espalda con cortes transversales.

Por su parte, el feliz recién casado aun no se ha reactivado en sus redes sociales luego del matrimonio, cuyas fotos fueron develadas por Jasmine este miércoles y la revista Vogue Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído