Galilea Montijo habla sobre sus relaciones tóxicas ¿Quiénes fueron sus parejas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Galilea Montijo lo cuenta todo sobre sus relaciones tóxicas en "Netas Divinas" ¡Esta es la razón por la que la presentadora permitía faltas de respeto!

Publicado

el

“Netas divinas” es un programa en el que todo puede quedar al descubierto. En una de sus más recientes ediciones, la presentadora mexicana Galilea Montijo abrió su corazón ante sus compañeras y ante el público, asumiendo lo dañinas que han sido sus relaciones. “Los más tóxico es seguir en esas relaciones tóxicas. Todas mis relaciones […]

Galilea Montijo
Galilea Montijo está casada y tiene un hijo. Foto: Instagram @galileamontijo
Publicidad

Netas divinas” es un programa en el que todo puede quedar al descubierto. En una de sus más recientes ediciones, la presentadora mexicana Galilea Montijo abrió su corazón ante sus compañeras y ante el público, asumiendo lo dañinas que han sido sus relaciones.

“Los más tóxico es seguir en esas relaciones tóxicas. Todas mis relaciones fueron tóxicas de una u otra manera porque lo permití, pensé que así eran, me daba miedo estar sola”, expresó la mujer de 48 años, según PeopleEnEspañol.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Algunos de los vínculos sentimentales que tuvo la también actriz azteca fueron con el deportista Cuauhtémoc Blanco y el doctor Jorge Krasovsky. Posteriormente, se casó con Fernando Reina, con quien tiene un hijo llamado Mateo.

¿Por qué Galilea Montijo tenía relaciones tóxicas?

Galilea Montijo, quien se reconoce como noviera, se dio cuenta que ser permisiva con las relaciones tóxicas tenía una raíz en su vida. Además, se le ha relacionado con mujeres, como Maca Carriedo, pero ella solo pide que no la acusen de cosas sin pruebas.

“Nunca vi a una mamá, un papá, cómo se llevaban en casa. Entonces para mí, en el primer momento donde descubrí que hubo, de alguna manera, esta parte tóxica en una relación o una falta de respeto, pues pensé que así era”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído