Galilea Montijo: VIDEO del ritual de las lentejas para la abundancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atrae la abundancia en el 2023 al estilo de la presentadora Galilea Montijo: Mira de qué trata el ritual que hace la mexicana en Año Nuevo (VIDEO)

Publicado

el

Muchas personas están preparándose para cerrar con broche de oro el 2022. No solo el ciudadano común hace rituales para atraer lo bueno, sino que muchas celebridades también recurren a estas prácticas. Así es el caso de Galilea Montijo, presentadora de “Netas Divinas”, quien contó el rito que hace para que todo le salga bien. […]

Galilea Montijo
Foto: Instagram @galileamontijo
Publicidad

Muchas personas están preparándose para cerrar con broche de oro el 2022. No solo el ciudadano común hace rituales para atraer lo bueno, sino que muchas celebridades también recurren a estas prácticas. Así es el caso de Galilea Montijo, presentadora de “Netas Divinas”, quien contó el rito que hace para que todo le salga bien.

De qué trata el ritual de Galilea Montijo

La mexicana reveló que cada año hace “el ritual de las lentejas” para atraer abundancia en el amor, en la salud, en la familia y en la economía. La presentadora explicó el paso a paso de cómo realiza el ritual.

Publicidad

“Qué uvas, qué calzón. A donde quiera que voy, me han visto como loca. Me ha tocado en ciertos lugares aventar las lentejas”, dijo la mexicana de 49 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

“A las 12 agarro las lentejas, así de la bolsa tal cual, y empiezo con las campanadas a aventar las lentejas”, explicó Galilea Montijo.

La presentadora señaló que, mientras se avientan los puños de lentejas, hay que manifestar todo lo bueno que deseamos para nuestra vida en el venidero año. Asimismo, Galilea Montijo explicó que recoge las lentejas del suelo y después las lleva en su bolso a todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Luego caen las lentejas al piso, y como loca, las guardo en la bolsita. Me las llevo y luego las pongo en un morralito en mi cartera”, finalizó Galilea.

Mira qué otros artistas hacen rituales

Varias celebridades apuestan por las buenas energías de los rituales y cada día son más los que se suman:

  • Marjorie de Sousa: les apuesta a los rituales para la prosperidad.
  • Martha Debayle: hace un ritual con velas blancas para la buena suerte.
  • Marlene Favela: también hace el rito de las lentejas para la atraer la abundancia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído