Ritual para romper estancamientos y asumir el 2023 con la mejor energía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alcanza todo lo que te propongas y asume el 2023 con las mejores energías: Haz este ritual de limpieza energética y rompe con todo estancamiento sobre tu vida

Publicado

el

Algunas veces las situaciones que vivimos a lo largo de nuestras vidas dejan huellas e impiden que podamos avanzar en nuestro presente y, eso es completamente normal puesto que son experiencias que tienen un significado específico. Desde Qué Noticias traemos un poderoso ritual para romper con cualquier estancamiento y así puedas lograr todo lo que […]

ritual
Foto: Unsplash/@thevibrantmachine
Publicidad

Algunas veces las situaciones que vivimos a lo largo de nuestras vidas dejan huellas e impiden que podamos avanzar en nuestro presente y, eso es completamente normal puesto que son experiencias que tienen un significado específico. Desde Qué Noticias traemos un poderoso ritual para romper con cualquier estancamiento y así puedas lograr todo lo que te propongas en el 2023.

Cuando no rompemos con esas energías negativas, las personas solemos sentir estancamiento en lo personal, profesional, social, entre ellos. Sal adelante y deja atrás todo lo que no suma a tu vida con este efectivo ritual, reseña El Espectador.

Publicidad

Ritual de renovación para romper cualquier estancamiento

Elementos:

  • 1 vela amarilla
  • 1 vaso con agua
  • Sal gruesa
  • Incienso de salvia
  • Un recipiente resistente al fuego
  • Unas ramitas de romero
  • Cerillos de madera

Paso a paso para realizar este ritual

  1. Piensa en todo aquello que desear sacar de tu vida. Eso que te ha estancado en los diversos aspectos de tu vida.
  2. Enciende la vela amarilla con un cerillo de madera.
  3. Toma una pizca de sal gruesa y colócala en el vaso con agua.
  4. Coloca el incienso y las ramas de romero en el recipiente resistente al fuego y enciéndelo.
  5. Cuando comience a humear, ve a la última habitación de tu casa y recorre cada espacio para que liberes tu hogar de las malas energías.
  6. Visualiza como salen todas las cosas negativas de tu hogar y de tu vida. Al finalizar coloca el recipiente junto a la vela y reza un padre nuestro.
  7. Bota el vaso con agua y sal y colócalo de nuevo sobre el altar. Este último paso debes hacerlo hasta el 1 de enero de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído