Tras la polémica que protagonizó en la TRI, Arboleda ahora celebra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tras el vídeo polémico que protagonizó en Estados Unidos, Sao Paulo premió a Robert Arboleda (VIDEO)

Publicado

el

Lo que decidió hacer el Sao Paulo con Robert Arboleda.

Robert Arboleda
Robert Arboleda celebrando el título de la Copa de Brasil. - Foto: AFP
Publicidad

Las sanciones por el vídeo donde aparecieron tres tricolores en un night club de Estados Unidos definitivamente están en manos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Gonzalo Plata y Kendry Páez, este fin de semana, jugaron con sus clubes pese a la polémica que protagonizaron. Por su lado, Robert Arboleda experimentó un gran con su equipo en Brasil.

Este 1 de abril, el central ecuatoriano fue renovado por el Sao Paulo para continuar tres temporadas más. Es así que, el ex Universidad Católica estará en las filas del ‘Tricolor Paulista’ hasta el 2027.

Publicidad

Con la extensión de su contrato, Robert Arboleda culminaría su etapa en Brasil cumpliendo una década en el conjunto tricampeón de la Copa Libertadores (ediciones 1992, 1993 y 2005).

"Estoy agradecido por todos los años que tengo en São Paulo. Por todas las cosas buenas que viví aquí. Sólo quería dar las gracias y decir que seguiré aquí unos años más. Si Dios quiere, cumpliré 10 años en São Paulo. Pueden estar seguros que siempre daré mi vida en el campo y siempre seré ese jugador que les gusta", fueron las palabras que expresó Arboleda para el departamento de prensa del club dirigido por Thiago Carpini.

Trayectoria de Arboleda en el Sao Paulo

Robert aterrizó en Sao Paulo el 2017. Desde que vistió los colores del club demostró jerarquía y calidad en la zona defensiva. Con el clásico rival del Corinthians, el nacido en Esmeraldas registra 246 partidos jugados y tres títulos en el país pentacampeón: Paulistao 2021, Copa de Brasil 2023 y Supercopa Rei 2024.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído