La medida que tomará IDV frente a la situación que enfrenta Páez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La postura del IDV frente al vídeo que exhibe a Kendry Páez dentro de un night club de Estados Unidos

Publicado

el

A comparación de Kendry Páez, los jugadores Robert Arboleda y Gonzalo Plata estarían a un paso de no ser convocados más a la Selección Tricolor.

Kendry Páez
Kendry Páez, integrante del IDV. Foto: Cortesía.
Publicidad

Todavía sigue siendo motivo de críticas el vídeo protagonizado por Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata dentro de un night club de USA. También se está a la espera de las posibles sanciones que puedan enfrentar los tres seleccionados tricolores a futuro. El caso que más preocupa a la afición tricolor, por su edad y proyección, es el del joven integrante del Independiente del Valle (IDV).

Ayer, gracias a una publicación de Mirror Football, se pudo conocer que Kendry no iba a ser castigado por el Chelsea, ya que dicho club dejará todo en manos de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF). Frente a eso, este 27 de marzo se pudo conocer la postura de (IDV) sobre la situación polémica en la que está envuelto el adolescente.

Publicidad

Durante entrevista con Mundo Deportivo, Santiago Morales, gerente general de IDV, mencionó que Páez se encuentra muy devastado por "el error que cometió". El dirigente de los rayados no lanzó criticas sobre el jugador, más bien le dedicó unas palabras de apoyo y motivación.

"Kendry Páez va a curar con fútbol todo lo que han dicho los malos hinchas y periodistas", dijo Morales, quien agregó que va a guiar al futbolista de la mejor manera.

 

Los tres tricolores del video night club USA

A comparación de Kendry Páez, los jugadores Robert Arboleda y Gonzalo Plata estarían a un paso de no ser convocados más a la Selección Tricolor. Por el lado del defensa de Sao Paulo, pesan sobre su espalda varios actos de indisciplina, entre esos el recordado caso del Piso 17. En tanto que, el ofensivo del Al-Sadd Sports, luego de un buen tiempo sin ser convocado, dejó manchada su imagen ante Félix Sánchez. El estratega español tiene en la posición de Plata varias alternativas, entre esas la reciente aparición de John Yeboah.

(D)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído