La medida que tomará el Chelsea sobre el caso de Kendry Páez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Ya no jugará en Inglaterra? Esto es lo que hará el Chelsea con Kendry Páez por protagonizar un vídeo polémico dentro de un night club

Publicado

el

Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata protagonizan un vídeo apareciendo en un night club.

Polémica Kendry Páez
La situación de Kendry Páez está en conocimiento del Chelsea. Foto: Diseño (Fotos de redes)
Publicidad

Desde este lunes 25 de marzo, en Ecuador y varias partes del mundo se ha viralizado un vídeo polémico protagonizado por jugadores de la TRI. En el mismo, se observa a Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata, quienes se encontraban dentro de un night club en Estados Unidos.

Tras el compromiso amistoso, desarrollado este 21 de marzo contra Guatemala, para el siguiente día los tricolores tuvieron un tiempo libre otorgado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Mientras algunos futbolistas dedicaron sus horas de asueto para pasear, hacer compras o disfrutar en restaurantes exclusivos, los elementos, tanto del Sao Paulo, Independiente del Valle y Al-Sadd Sports, decidieron pasarla bien en un centro de diversión nocturno acompañados de una bailarina de table dance.

Publicidad

"Se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los cuales serán motivos de análisis para las futuras convocatorias", fue parte del pronunciamiento de la FEF, la noche de ayer, sobre el suceso en el que están involucrados sus seleccionados.

Ahora, haciendo un paréntesis con el involucrado Kendry Páez, vale indicar que su ingreso a un burdel es muy cuestionado y considerado una infracción legal, ya que es un menor de edad.  En Estados Unidos, quienes pueden entrar a un Night Club son los mayores de 21 años. Si ocurre lo contrario, como es el caso del jugador ecuatoriano, algunas de las sanciones que imponen en el país norteamericano son:

  • Multas.
  • Servicio comunitario.
  • Cursos educativos obligatorios sobre consumo de alcohol y asesoramiento sobre el consumo de sustancias.
  • Suspensión de licencia de conducir.
  • Libertad condicional.
  • Pena de prisión.

¿Se romperá el vínculo Chelsea-Kendry Páez?

Mirror Football dio a conocer que se contactó con dirigentes del Chelsea sobre la situación de Páez. Dicho medio fue enfático en mencionar que dentro del entorno Blue se conoce el caso del futbolista, pero dejarán que la FEF se haga cargo de todo.

Rescatar que, Kendry tiene pactado incorporarse al Chelsea en verano de 2025. Hasta entonces, el jugador ya viajó en dos ocasiones hacia territorio británico para entrenar con sus futuros compañeros y conocer el gramado del Stamford Bridge.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído