FEF responde a polémicos videos de jugadores en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Qué hará la FEF con los tres jugadores a los que se vio en un ‘night club’ de Nueva York?

Publicado

el

En redes se dio a conocer que durante el tiempo de ocio que se les otorgó decidieron ir a establecimientos.

Kendry Paéz junto a la selección de Ecuador. Foto: @EFE
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) finalmente se pronunció luego de varias horas de haberse filtrado videos que mostraban a tres jugadores de la selección ecuatoriana en un club nocturno en Nueva York, antes del partido amistoso contra Italia, en el cual la Tri perdió 2-0.

La polémica gira en torno al defensor Robert Arboleda, el mediapunta Gonzalo Plata y el joven mediocampista Kendry Páez, de 17 años, quien ya ha sido adquirido por el Chelsea de Inglaterra.

Publicidad

A través de un comunicado, la FEF informó que la delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes, 22 de marzo de 2024, desde las 14:00 hasta las 20:30, y asegura que este horario fue cumplido correctamente por todos los jugadores.

Pero también expresa su preocupación  ante la difusión de imágenes que van en contra de los valores y principios que la institución defiende y promueve. Se señala que estos hechos serán objeto de análisis para futuras convocatorias, lo que sugiere que los tres jugadores implicados podrían enfrentar consecuencias en sus futuras participaciones con la selección.

Sobre los tres mencionados, en redes se dio a conocer que durante el tiempo de ocio que se les otorgó,  optaron por acudir a un club nocturno, mientras que otros cinco compañeros fueron a un restobar asiático.

Por el momento, la FEF no menciona sanciones pero el comunicado se presta a especular que los tres jugadores estarían en riesgo de no ser convocados en el futuro.  Ecuador tiene previstos dos amistosos más en junio, previo al inicio de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído