Test de personalidad: ¿Cómo está tu autoestima y seguridad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Test de personalidad: ¿Cómo está tu autoestima y seguridad? Mira qué tanto inviertes en perseguir nuevas experiencias y tus temores

Publicado

el

Los test de personalidad siguen causando revuelo en internet. Algunos de ellos se viralizan en las redes sociales por cuán acertadas pueden parecer sus respuestas. También ocurre que sirven para compartirlos con amistades, por las curiosidades que pueden llegar a revelarnos. En esta ocasión, con referencias del portal Depor, veremos una de las famosas pruebas […]

test
Foto de Pexels: Jorge Fakhouri Filho.
Publicidad

Los test de personalidad siguen causando revuelo en internet. Algunos de ellos se viralizan en las redes sociales por cuán acertadas pueden parecer sus respuestas. También ocurre que sirven para compartirlos con amistades, por las curiosidades que pueden llegar a revelarnos.

En esta ocasión, con referencias del portal Depor, veremos una de las famosas pruebas de tipo visual. Para aplicarla, el proceso es tan fácil como ver y describir qué es eso que ves. Al final, los resultados podrían mostrarte qué tan seguro o temeroso eres frente a nuevos retos de vida.

Publicidad
test de personalidad

Foto de Pixabay: AbsolutVision.

Test de personalidad: ¿Cómo está tu autoestima y seguridad?

En la imagen del test, verás algunas siluetas en forma de sombras. Evidentemente, aparece la figura de una persona en medio de la ilustración, pero la gran pregunta es ¿Está esa persona entrando o saliendo del lugar?

Mira por unos 5 segundos la foto y di, sin analizarlo muy a profundidad, qué es lo primero que ves ¿El hombre se acerca o se aleja?

test

Captura de Fcebook: Herrera Hernan Gustavo.

Respuestas del test

El portal Depor refiere las siguientes apreciaciones para cada respuesta:

Si ves al hombre acercándose: vives una vida que tiene que ver con el equilibrio. Eres un gran defensor de explorar lo desconocido y saltar a la acción, pero sabes que debes considerar las cosas cuidadosamente antes de dar ese salto incierto.

Si viste al hombre alejándose: eres una persona que confía completamente en la creatividad de su propio espíritu. No permites que las ideas de otras personas sobre tu creatividad afecten lo que pones en el mundo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído