Personajes de Euphoria: haz este test y conoce quién de ellos podrías ser
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre qué personaje de Euphoria podrías ser: estos son los famosos test de personalidad que te identifican con la serie según tus respuestas

Publicado

el

El elenco de Euphoria cuenta con un reparto excepcional. Encabezado por Zendaya, Hunter Schafer y Jacob Elordi, cada uno de ellos tiene un toque en su personalidad que lo hace único y cautivador ante los ojos del espectador. Con la llegada de su segunda temporada, se han viralizado una serie de test que reúnen las […]

Euphoria
Foto: Instagram @euphoria.
Publicidad

El elenco de Euphoria cuenta con un reparto excepcional. Encabezado por Zendaya, Hunter Schafer y Jacob Elordi, cada uno de ellos tiene un toque en su personalidad que lo hace único y cautivador ante los ojos del espectador.

Con la llegada de su segunda temporada, se han viralizado una serie de test que reúnen las características de estos personajes, cuya psicología es tan compleja como las que conocemos hoy día. Los test muestran un resultado inmediato basándose en las respuestas.

Publicidad

Test visual de Euphoria

El portal BuzzFeed desarrolló este test usando varias imágenes que no necesariamente se relacionan de manera explícita con un personaje u otro.

El procedimiento es muy sencillo. Debes ir estación por estación seleccionando las fotos con las que más te identifiques. Puedes escoger la primera que se lleve más tu atención, aunque es importante que te guíes por el enunciado que aparece en color púrpura.

Euphoria 1

Captura de pantalla BuzzFeed.

Para hacer este quiz, haz click aquí.

Test de personalidad de preguntas y respuestas

Así mismo, otro test se ha llevado la atención de los fanáticos la última semana. Se trata de uno un poco más extenso, pero con resultados más precisos.

Las preguntas en este casi giran en torno a algunos de los gustos que podrían tener los mismos personajes, pero también incluye imágenes que puedes seleccionar para tener una idea más acercada a la psique de los participantes.

Euphoria 2

Captura de pantalla: UQuiz.

En este caso, el quiz fue desarrollado por el portal UQuiz. Para aplicar la prueba, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído