Lo que se sabe del siniestro de tránsito en el Progreso, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se produjo el fuerte siniestro de tránsito antes de una curva en el Progreso, Guayaquil

Publicado

el

A través de las cámaras de videovigilancia de ECU 911 Samborondón se pudo visualizar la magnitud del evento.

Choque involucró a un vehículo liviano y uno pesado. Foto: Cortesía
Publicidad

Producto de un fuerte siniestro de tránsito que ocurrió en la parroquia rural Progreso, en Guayaquil, dos personas perdieron la vida. De acuerdo con el reporte del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta ingresó a las 02:47 de este miércoles, 20 de marzo de 2024.

Según el ente, el hecho específicamente tuvo lugar en la vía Juan Gómez Rendón y av. Padre Viteri. Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la OIAT acudieron al punto para atender a los afectados.

Publicidad

Además de las víctimas mortales se reportó a tres personas con heridas, quienes recibieron atención médica en el sitio. Varias ambulancias y otros vehículos de socorro llegaron al lugar para brindarles atención.

A través de las cámaras de videovigilancia de ECU 911 Samborondón se pudo visualizar la magnitud del evento. Un vehículo pequeño se impactó contra el cabezal de un trailer, antes de una curva. El automóvil quedó completamente destrozado.

Se gestionó la movilización de grúas particulares para el traslado de los vehículos al Centro de Retención Vehicular de la Martha de Roldós y continuar con las diligencias, indica el ECU 911. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído