Este es tu número de la suerte del 26 de diciembre al 1 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 26 de diciembre de 2022 al 01 de enero de 2023: Cáncer superará las adversidades; Libra crecerá en lo personal y económico; Capricornio deberá ser consciente de sus gastos

Publicado

el

Llegó la última semana del mes de diciembre y esta dará paso a nuevos proyectos y oportunidades para cada uno de nosotros en el año 2023 . Descubre cómo finalizarás este 2022 en lo personal, profesional, en el amor, dinero y salud según la astróloga Mhoni Vidente y apuéstale a tu suerte con tu número […]

Número
Foto: Pexels
Publicidad

Llegó la última semana del mes de diciembre y esta dará paso a nuevos proyectos y oportunidades para cada uno de nosotros en el año 2023 . Descubre cómo finalizarás este 2022 en lo personal, profesional, en el amor, dinero y salud según la astróloga Mhoni Vidente y apuéstale a tu suerte con tu número mágico.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Esta semana recapitularás sobre lo que construiste en el 2022 y lo que te faltó. Eso te permitirá trabajar en todo lo que quedó pendiente, el próximo año. Debes saldar tus deudas y organizar tus documentos. Celebrarás el cumpleaños de algún ser querido y te irás de viaje. En el amor, alguien de signo de Capricornio o Acuario te hablará de compromiso. Tu número de la suerte es el 09, reseña La República.

Publicidad
Número

Foto: Pexels

Tauro

Tu número mágico es el 14. Esta última de semana del mes de diciembre renovarás tus energías para enfrentar el 2023 con las mejores energías. Harás un viaje para compartir con tu familia. Tu economía mejorará. Te harás un chequeo médico y alguien del pasado te buscará para que retomen su relación.

Géminis

No lograste en el 2022 todo lo que querías y eso te tiene agobiado. Solo debes enfocarte en tu felicidad. Escribe todo lo que quedó pendiente y trabaja en ello hasta alcanzarlo. Vendrán cambios laborales y si quieres el cargo, debes dar lo mejor de ti. Cuídate de enfermedades. No te confíes. Tu número es el 07.

Cáncer

Esta semana no solo superarás las adversidades de la vida, sino que comprenderás que la salud es lo primero. Eres  muy familiar y sentimental, eso hace que te preocupes a veces de más por los tuyos. Céntrate a tu trabajo. Prioriza tus deseos para el 2023. Cuídate cuando salgas a la calle. Un nuevo amor te invitará a salir. Tu número de la suerte es el 05.

Leo

Tu suerte está en el  03. El 2023 será un año para ti en el que tendrás mucha más fuerza de lo normal, así que retomarás todos los proyectos que no pudiste culminar este 2022. Esta semana sacarás el trabajo acumulado, arreglarás algunos papeles. Realiza ese viaje familiar que tanto has pensado.

Número

Foto: Pixabay/JoshuaWoroniecki

Virgo

Llevarás a cabo algunas actividades que tenías pendiente, gracias a la fuerte energía positiva que te rodea, así que tendrás mucho trabajo. Tu número ideal es el 01. Saldrás de deudas. Debes cuidarte dolores de cabeza, cuello y trata de descansar un poco más. Evita volver con ese amor del pasado. Tramita tu pasaporte para que te vayas de viaje.

Libra

El número 01 traerá la suerte a tu vida. Este 2023 tendrás la oportunidad de crecer en lo personal y económico, por eso debes plantearte tus propósitos y esforzarte para poder cumplirlos. Visitarás a tus familiares esta semana y los apoyarás. En el amor estarás viviendo uno de los mejores momentos con tu pareja.

Escorpio

Apuesta al número 05. Recibirás dinero extra. Esta semana será de muchas sorpresas para ti. Dos personas importantes para ti reaparecerán. Deja de lado los malos momentos que viviste este año, es momento de reinventarse. Controla tus gastos.

Sagitario

Esta semana saldrás de todas las cosas que tienes pendiente. Relájate en el amor y disfruta de cada momento. Cuídate del frío. Toma decisiones sin miedo para que puedas avanzar hacia el futuro que tanto deseas. Recibirás un dinero extra. Tu número mágico es el 01.

Número

Foto: Archivo

Capricornio

Tu número de la suerte es el 34. Donde quiera que llegues serás el alma de la fiesta. Deberás sacar algunos documentos pendientes en tu trabajo y necesitarás concentración para que todo salga bien. Se consciente de tus gastos.

Acuario

El número 06 traerá un toque de suerte a tu vida. Esta semana recordarás a alguien que ya no está físicamente. Dedícale un mensaje especial este fin de año. Escribe en un papel todos tus propósitos de año nuevo y táchalos a medida que se vaya cumpliendo. Este será un 2023 próspero en lo amoroso y económico para ti.

Piscis

El número 04 atraerá la suerte. Las adversidades de la vida este año te hicieron más fuerte así que asumirás el 2023 con mucha fuerza. Cuídate de problemas en el estómago e intestino.  Te ofrecerán un nuevo trabajo y eso te hará feliz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído