¿Quién es Paola Salazar? La novia de Moisés Caicedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Paola Salazar? La joven de Santo Domingo que conquistó el corazón de Moisés Caicedo ante de convertirse en futbolista profesional (VIDEO)

Publicado

el

El trabajo, la constancia y el talento se han combinado para que Moisés Caicedo esté desarrollando de una brillante carrera en el fútbol mundial. Actualmente se desempeña como mediocampista en el Brighton de Inglaterra y los mejores clubes de Europa lo pretenden. El "Niño Moi" consigue en su familia y su novia, Paola Salazar, la […]

Moisés Caicedo y Paola Salazar. Foto: Instagram de Moisés Caicedo.
Publicidad

El trabajo, la constancia y el talento se han combinado para que Moisés Caicedo esté desarrollando de una brillante carrera en el fútbol mundial. Actualmente se desempeña como mediocampista en el Brighton de Inglaterra y los mejores clubes de Europa lo pretenden. El "Niño Moi" consigue en su familia y su novia, Paola Salazar, la motivación para seguir adelante e integrar consagrarse como uno de los futbolistas históricos de Ecuador.

A Moisés Caicedo se lo ve en las redes sociales como un joven familiar compartiendo con su madre y otros parientes en Inglaterra. Pero además, dedica tiempo de calidad a su novia. ¿Quién es Paola Salazar? ¿Cómo nació este amor?

Publicidad

Paola es oriunda en Santo Domingo y recientemente cumplió 22 años (uno más que el "Niño Moi"). Es modelo y recientemente ha sido coronada como la reina del Carnaval de las Américas, en el cantón Urdaneta, en la provincia de Los Ríos.

La pareja se conoció durante la adolescencia y se hicieron novios antes de que Moisés Caicedo debutase en la primera división, con Independiente del Valle. Desde entonces expresan en las redes sociales el amor que ambos comparten.

En inicios del 2022 se veía a Paola volar hasta Londres esporádicamente, pero en los meses antes del Mundial los viajes se comenzaron a hacer más frecuentes. Acompañó a La Tri durante Qatar 2022 y ahora se encuentra con Moisés Caicedo en Inglaterra ya que celebró allá su cumpleaños y probablemente se quede para las Navidades.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído