Ritual para el Año Nuevo para atraer la abundancia, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No dejes de hacer este ritual de Año Nuevo de Mhoni Vidente para activar la abundancia durante todo el 2022

Publicado

el

Pon en práctica este ritual de la astróloga cubana Mhoni Vidente para atraer todo el bienestar y activar la prosperidad para el próximo año 2022. “Este ritual es fundamental para realizar el 1 de enero, es el número uno para que tengamos suerte todo el año y protección”, explicó Mhoni. Publicidad Ritual para el Año […]

Ritual para año nuevo
Este ritual lo debes hacer el 1 de enero. Foto: Pixabay/_Alicja_
Publicidad

Pon en práctica este ritual de la astróloga cubana Mhoni Vidente para atraer todo el bienestar y activar la prosperidad para el próximo año 2022.

“Este ritual es fundamental para realizar el 1 de enero, es el número uno para que tengamos suerte todo el año y protección”, explicó Mhoni.

Publicidad

Ritual para el Año Nuevo

Para este ritual necesitarás:

  • Un cirio blanco o veladora blanca (Debe ser este color para tener armonía todo el año).
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Dos vasos de cristal llenos de agua.
  • Loción de "7 Machos".
  • Una copa de vidrio.
  • Tequila o mezcal.
  • El perfume que más uses.
  • Canela en polvo.
  • 3 monedas.
  • Un billete de 100, de 50 o de la más alta denominación.
  • Incienso del que tengan (De sándalo atrae más la abundancia).
  • Un huevo rojo.
  • Papel aluminio.
  • Cerillos de madera.

Elaboración:

El ritual se puede hacer a cualquier hora, pero preferiblemente en la mañana o antes de las 15:00. Lo primero que debes hacer es ponerle a la vela el perfume, esto es "para atraer suerte y que se compenetre completamente con nuestra energía", señala Mhoni.

Luego se pasa la vela blanca por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro. Luego poner la vela sobre el plato forrado en papel aluminio y rociarla con canela en polvo y se ponen las tres monedas en forma de triángulo.

Al huevo se le pone la loción de "7 Machos" y luego se procede a limpiar el cuerpo de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro y un Ave María, una vez terminado, se envuelve en papel aluminio y se tira lejos de la casa. Esto se debe hacer el mismo día.

El ritual atraerá la abundancia todo el año. Foto: Pixabay/pvproductions

Posteriormente, a la copa se le pone el tequila o mezcal, esto ayudará a atraer la abundancia todo el año. Los vasos con agua se colocan frente al plato de aluminio y la copa en medio de los dos.

Después, al billete también se le rocía el perfume y se frota con las dos manos pidiendo que la prosperidad y la abundancia llegue a la casa, al hogar y a la familia, luego el billete se pone dentro de uno de los vasos con agua.

Finalmente, se enciende primero el incienso, que limpia completamente la energía y luego se prende la vela con un cerillo de madera. Se reza un Padre Nuestro y un Ave María, se pide a los ángeles, arcángeles, a Dios mismo y la Virgen María que “lleguen completamente a nuestra vida en toda la prosperidad”, afirma Mhoni.

La vela se deja encendida hasta que se acabe, cuando se termine se recogen las monedas y se guardan en la cartera o bolso, el billete se seca y con eso se compra comida para que multiplique completamente la abundancia.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído