Estas son las cosas que no deben faltar en tu ritual de Año Nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los objetos que no pueden faltar en tu ritual de Año Nuevo para atraer el dinero, el amor y la abundancia

Publicado

el

Cuando faltan pocos días para terminar el año 2021, muchas personas se alistan para recibir el 2022 y aspiran a que sea un año de bendiciones y prosperidad, para que esto suceda apuestan por practicar rituales y seguir las cábalas más populares. Al llegar el 31 de diciembre la gente ya cuenta con los objetos […]

ritual
Para despedir el año no dejes de practicar los rituales para atraer dinero, amor y abundancia. Foto: Pixabay/geralt
Publicidad

Cuando faltan pocos días para terminar el año 2021, muchas personas se alistan para recibir el 2022 y aspiran a que sea un año de bendiciones y prosperidad, para que esto suceda apuestan por practicar rituales y seguir las cábalas más populares.

Al llegar el 31 de diciembre la gente ya cuenta con los objetos imprescindibles para que el dinero y la suerte no falte ninguno de los 365 días que están por empezar.

Publicidad

Objetos para el ritual de Año Nuevo

Calzones amarillos

Es una de las creencias más populares en Ecuador y en otros países. Muchas personas asocian este color al dinero y comparten la premisa que usar ropa interior de este tono la noche de de Fin de Año atraerá abundancia, éxito y dinero.

Ropa interior amarilla. Foto: Twitter/@mnaranjop

Calzones rojos

La creencia popular afirma que usar ropa de este color atraerá el amor y que la llama de la pasión se mantenga en las personas que ya tienen pareja. En países como España, Italia, Perú y México es una tradición famosa.

Ropa interior roja. Foto: Pixabay/webandi

Maletas

Si tu objetivo el próximo año es viajar, entonces no te deben faltar las maletas en Nochevieja.

Después de más de un año de confinamiento producto de la pandemia, expandir los horizontes es la meta de muchos y, si quieres atraer nuevos recorridos por el mundo, este es tu objeto imprescindible. Se dice que quienes salen a pocos minutos del Fin de Año a caminar con una maleta, atraerán esos viajes tan anhelados.

Salir a caminar con las maletas es una tradición. Foto: Pixabay/TheDigitalWay

Uvas

Otras de las tradiciones que se ha extendido por América Latina es comer uvas. Para este ritual se necesitan 12 y representan cada mes del año, se deben comer pidiendo un deseo con mucha fe para que se cumpla.

Uvas. Foto: Pixabay/NickyPe

Billetes

Pueden ser de cualquier denominación, pero preferiblemente la más alta, el billete atrae más dinero. Para este ritual las personas guardan el billete en el zapato derecho y eso activará tus finanzas en el 2022.

Los dólares no pueden faltar. Foto: Pixabay/NikolayFrolochkin

Lentejas

Preparar lentejas y comerlas en Año Nuevo es una tradición que no debe faltar en Nochevieja. Es una costumbre que se remonta a la antigua Roma. De acuerdo a la creencia popular, comer un plato de lentejas sirve para atraer riquezas y fortuna para el año venidero.

Lentejas. Foto: Pixabay/JerzyGorecki

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído