Pon en práctica estos 3 rituales para atraer el dinero en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha la Navidad y realiza estos 3 sencillos pero poderosos rituales para atraer la prosperidad y el dinero

Publicado

el

La Navidad trae consigo una fuerte carga energética porque es cuando las personas renuevan su fe y esperanza. Diciembre también es el mes en el que termina el año, se cierran ciclos y se abren otros, por lo que muchos aprovechan esa energía que fluye para realizar rituales que atraen abundancia y prosperidad. No desaproveches […]

rituales
Pon en práctica rituales para atraer todo lo bueno y alejar lo malo. Foto: Pixabay/TheoCrazzolara
Publicidad

La Navidad trae consigo una fuerte carga energética porque es cuando las personas renuevan su fe y esperanza. Diciembre también es el mes en el que termina el año, se cierran ciclos y se abren otros, por lo que muchos aprovechan esa energía que fluye para realizar rituales que atraen abundancia y prosperidad. No desaproveches ese día y realiza estos rituales para empezar con buen pie el 2022.

Rituales para Navidad

1. Ritual con sal marina

Es uno de los más simples para realizar, solo debes esparcir sal marina en los rincones de la casa, este mineral tiene la propiedad de absorber la energía negativa, refiere La Razón.

Publicidad

La sal se deja todo un día y luego se barre hacia la puerta principal para que las malas vibras salgan del hogar.

Sal marina. Foto: Pixabay/mkupiec7

 2. Monedas bajo el árbol de Navidad

Este ritual es perfecto para atraer el dinero. Para "llamar" la prosperidad económica debes poner siete monedas debajo del arbolito, otra alternativa es poner monedas de chocolate y comerlas a las 12 de la noche para atraer el bienestar económico.

Fotp: Freepik/ArthurHidden

3. Velas para la cena

Las velas no deben faltar en la cena de Navidad. Debes conseguir una vela roja, verde y dorada, que representan el amor, la salud y abundancia también, necesitas hojas de muérdago y laurel.

Velas para la cena de Navidad. Foto: Pixabay/krazekowski

Este ritual lo debes hacer colocando las velas en el centro de la mesa y las hojas se ponen alrededor. Las velas se encienden al momento de cenar, se deben dejar que se consuman en su totalidad, luego los restos se botan para que se lleve lo malo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído