Sigue estos tips y multiplica tu decimo tercer sueldo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres multiplicar tu decimotercer sueldo? Sigue este poderoso ritual y verás cómo tus finanzas aumentan este mes

Publicado

el

Inició el último mes del año y los trabajadores del país ya comenzaron a recibir el decimo tercer sueldo o “bono navideño”, que se cancela desde el 1 hasta el 15 de diciembre. Si deseas que tus finanzas aumenten y este dinerito no se te acabe tan rápido sigue este poderoso ritual de Mhoni Vidente. […]

ritual
Qué es y cómo funciona el ISD. Foto: Pixabay/housemind78
Publicidad

Inició el último mes del año y los trabajadores del país ya comenzaron a recibir el decimo tercer sueldo o “bono navideño”, que se cancela desde el 1 hasta el 15 de diciembre. Si deseas que tus finanzas aumenten y este dinerito no se te acabe tan rápido sigue este poderoso ritual de Mhoni Vidente.

La vidente y astróloga cubana publicó en su canal de Youtube un ritual para atrapar la prosperidad. Siguiendo el paso a paso lograrás no solo multiplicar el decimotercer sueldo sino atraer más prosperidad durante esta temporada.

Publicidad

Para el ritual necesitarás:

  • Dos copas o dos vasos llenos de agua.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Diamantina dorada.
  • 3 manzanas rojas.
  • Una vela amarilla.
  • Perfume Doble Suerte Rápida.
  • Perfume que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Cerillos de madera.

Mhoni vidente recomienda practicar este rito durante 21 días. Foto: Captura/Youtube

Pasos del ritual de prosperidad

Para cumplir con el rito debes pasar las tres manzanas por tu cuerpo, de los pies a la cabeza, pidiendo que la abundancia y las energías positivas que están a tu alrededor lleguen a tu vida y se queden. Cuando termines, pones las manzanas en el plato forrado con papel aluminio, en forma de triángulo y coloca los vasos de agua cerca del plato.

A la vela amarilla le echas perfume Doble Suerte Rápida y tu perfume, luego la vas a pasar por tu cuerpo de los pies a la cabeza pidiendo que toda la abundancia llegue, que todas esas energías que están alrededor se concentren en tu vida y te den prosperidad, abundancia, dinero, amor y bienestar. Al finalizar, coloca la vela en medio de las tres manzanas.

El ritual sirve para atraer la abundancia a tu vida. Foto: Captura/Youtube

La diamantina dorada la usas para echarle a las manzanas y a la vela, también agregas la canela y enciende la vela por espacio de una hora o 10 minutos. Rezas un padre nuestro y le pides a todas las energías cósmicas, a todos los ángeles y arcángeles que te traigan la abundancia a tu vida y dices:

"Pedimos traigan esa abundancia y prosperidad en este día que es tan especial, quiero que todas esas energías que están alrededor mío, de prosperidad, abundancia, bienestar, amor y salud se queden completamente en mi espíritu, en mi casa y en mi vivir. Así sea, así sea, así será". 

Esto lo vas a hacer todos los días hasta que se acabe la vela o preferiblemente durante 21 días. Prendes la vela 10 minutos y la apagas. Cuando se acabe la vela, envuelve las manzanas en papel aluminio y las vas a esconder en tu casa, esto lo que va a hacer es atraer el bienestar a tu vida. Debes cambiar el agua a los vasos todos los días, se lavan y se vuelven a llenar de agua hasta completar los 21 días.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído