Limpia con huevo: Estas son las 6 cosas que debes tener en cuenta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres hacerte una limpia con huevo? Estas son las seis cosas que debes tener en cuenta para realizar este ritual

Publicado

el

La limpia con huevo es uno de los rituales más comunes para renovar nuestras energías, alejar el mal de ojo, evitar la envidia, brujería, entre otros, pero, para que cumpla su función como es debido, deberás tomar en cuenta seis consejos, sobre todo, si es la primera vez que recurrirás a este ritual. Según La […]

Limpia con huevo
Foto: Pixabay
Publicidad

La limpia con huevo es uno de los rituales más comunes para renovar nuestras energías, alejar el mal de ojo, evitar la envidia, brujería, entre otros, pero, para que cumpla su función como es debido, deberás tomar en cuenta seis consejos, sobre todo, si es la primera vez que recurrirás a este ritual.

Según La Opinión, la limpia con huevo se basa en pasar por todo tu cuerpo este producto alimenticio sin tocarte, partirlo y luego depositar su contenido en un vaso con agua para interpretar su significado.

Publicidad

Seis cosas que debes tener en cuenta para hacerte una limpia con huevo

  1. Huevo fresco

Al momento de hacer una limpia con huevo lo primero que debes garantizar es que el huevo este fresco. No utilices uno que tengas en el refrigerador o varios días contigo.

  1. El huevo no debe estar frío

El blanquillo del huevo debe estar a temperatura ambiente. Si lo compraste su temperatura es fría, debes esperar a que agarre calidez.

  1. El agua debe ser potable

El agua que vas a colocar en el vaso no debe ser agua de tubería. En su lugar busca agua potable sin sodio o en su defecto agua filtrada.

  1. Comienza por la cabeza

La mano con la que vas a pasar el huevo por tu cuerpo es la derecha. Debes hacerlo en forma de círculos en dirección a las agujas del reloj desde la cabeza hasta los pies.

  1. Interpretación del huevo

Lo primero es conocer el significado de las figuras que pueden surgir a través de la limpia con huevo. Al pasarlo por todo tu cuerpo, rómpelo y échalo en el agua. Debes esperar unos minutos para que se asiente y poder visualizar si flota, si se hunde, si se rompe, el color que toma, entre otros.

  1. ¿Qué hacer con el huevo después de la limpia?

Al finalizar la limpia con huevo debes botar todo en el inodoro y vaciar el tanque inmediatamente para que todas las energías que haya absorbido se vayan de tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído