Estos son los rituales de Adamari López para Año Nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López revela cómo se prepara para recibir el 2023 ¿Cuáles son los rituales que hace en fin de año la presentadora y qué busca en una pareja?

Publicado

el

Adamari López, conductora de “Hoy Día”, reveló cómo se alista para recibir el Año Nuevo. La puertorriqueña realiza varios rituales con el fin de atraer las mejores energías y comenzar con buen pie el 2023. Y por supuesto, no dejó pasar qué es lo que espera de su futura pareja y agradeció por lo aprendido […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López, conductora de “Hoy Día”, reveló cómo se alista para recibir el Año Nuevo. La puertorriqueña realiza varios rituales con el fin de atraer las mejores energías y comenzar con buen pie el 2023. Y por supuesto, no dejó pasar qué es lo que espera de su futura pareja y agradeció por lo aprendido en este año.

Los rituales de Adamari López

La conductora explicó todos los rituales que practica para fin de año en una conversación con Mezcal Entertainment. Algunos de estos rituales son muy populares en varios países de Latinoamérica y Adamari no escapó de ellos.

Publicidad

“Yo creo que los rituales se hacen todos: tirar agua pa’ atrás, salir corriendo con las maletas, comerse las doce uvas para la prosperidad, calzones rojo y amarillo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

La actriz puertorriqueña detallo cómo estos rituales le han funcionado en su vida y ha logrado conseguir el propósito que busca de ellos.

"Todos en su momento me han funcionado. Recuerdo una vez que me puse los dos calzones, el rojo y el amarillo a la misma vez que creo que es para dinero y prosperidad, que fue un año muy bueno, y el rojo para el amor. Lo del agua para atrás para que se vaya lo malo, lo de las maletas para viajar mucho”, explicó López, según People en Español.

¿Qué busca la puertorriqueña en una pareja?

Adamari López tuvo un año exitoso en el plano laboral. Por ello la presentadora agradeció haber disfrutado: “Creo que lo que he aprendido es a disfrutar cada etapa, sentirla, vivirla, enfrentarla, y seguir hacia delante".

En su vida amorosa reveló que espera de una pareja el “respeto, admiración, fidelidad” y "el deseo de formar una familia para toda la vida". Su última relación fue con el bailarín y padre de su hija, Toni Costa.

"A mí me gusta la comunicación, seguir aprendiendo con ese respeto, con ese amor hacia la pareja que llegue para que podamos integrarnos y no separarnos", dijo Adamari, según People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído