¿Cómo decorar el árbol de navidad para este 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya decoraste tu árbol de navidad? Estos son los colores que atraerán prosperidad a tu hogar este año ¡Ármalo con este ritual navideño 2022!

Publicado

el

¿Estás planificando armar tu árbol de navidad y no sabes qué colores utilizar para decorarlo? Según la astróloga Mhoni Vidente el azul oscuro, el dorado y plateado son los tonos que debes buscar para atraer a tu vida prosperidad, dinero y abundancia. Además, compartió un ritual navideño poderoso que te ayudará a abrir los caminos […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

¿Estás planificando armar tu árbol de navidad y no sabes qué colores utilizar para decorarlo? Según la astróloga Mhoni Vidente el azul oscuro, el dorado y plateado son los tonos que debes buscar para atraer a tu vida prosperidad, dinero y abundancia. Además, compartió un ritual navideño poderoso que te ayudará a abrir los caminos en el venidero 2023.

En cuanto al ángel que muchos suelen guindar en el pino o colocar debajo de él, recomendó sea de color blanco con rojo, blanco con azul, plateado o dorado.

Publicidad

Ritual de navidad para atraer prosperidad, dinero y abundancia

Elementos:

  • Tres manzanas rojas
  • Esencia de canela
  • Esencia de doble suerte rápida
  • Agua bendita
  • Cirio de color dorado, azul o plateado
  • Plato forrado con papel aluminio
  • Canela

Procedimiento para realizar el ritual de navidad

  1. Rocía las tres manzanas rojas con la esencia de canela o doble suerte rápida para atraer sobreabundancia.
  2. Esconde las manzanas dentro del árbol de navidad y déjalas allí hasta que se sequen o marchiten. Si esto suceda antes que decidas quitar tu árbol de navidad, deberás repetir el procedimiento desde cero.
  3. Coloca el frasco con agua bendita debajo de tu pino navideño o al lado del nacimiento del niño Dios para que te proteja de la envidia y las malas vibras.
  4. Coloca el cirio sobre el plato forrado con papel aluminio y rocíalo con la esencia de canela y doble suerte rápida. Luego le agregas la canela.
  5. El cirio debes encenderlo por una hora diaria hasta el día que decidas quitar el árbol de navidad. Cada vez que lo enciendas, ora un padre nuestro y un ave maría. Al finalizar apágalo.
  6. Cuando decidas quitar tu pino, debes dejar encendido el cirio hasta que se consuma. Esto permitirá reforzar tus deseos atraerá estabilidad, abundancia, salud, progreso, dinero, trabajo y una vida de pareja estable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído