Este es tu número de la suerte del 14 al 20 de noviembre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 14 al 20 de noviembre de 2022: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente en el amor y dinero para ti

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente augura grandes momentos para algunos signos del zodiaco en el amor y el dinero específicamente. Descubre cómo te irá esta semana en todos los ámbitos de tu vida y cuál es tu número mágico para que apuestes a tu suerte. Para ver el horóscopo mensual haz clic aquí Número de la […]

Número
Foto: Unsplash
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente augura grandes momentos para algunos signos del zodiaco en el amor y el dinero específicamente. Descubre cómo te irá esta semana en todos los ámbitos de tu vida y cuál es tu número mágico para que apuestes a tu suerte.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Esta semana harás el pago de tus impuestos, tarjetas de créditos, entre otros. Compartirás de maravillosos momentos junto a tu pareja. Quieres lucir mucho mejor y por eso te someterás a una cirugía de la cual saldrás excelente. Tu número de la suerte es el 03, reseña La República.

Publicidad
Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Tauro

Tu número de la suerte es el 05. Realizarás algunos cambios en tu habitación, sentirás presión laboral y deberás cuidarte de algunas dolencias. Estarás de muy buen ánimo, empezarás a hacer dietas y ejercicios. Te encanta ser y sentirte libre.

Géminis

Cuídate de la envidia de tus compañeros de trabajo. Intenta estudiar y culminar tu preparación. Tu número mágico es el 05. Tienes sentimiento de culpa por dejar al amor de tu vida, pero puede solventarse si buscas hablar con esa persona. Saldrás de viaje o visitarás a un familiar.

Cáncer      

Empezarás tu propio negocio y crecerás en el ámbito profesional, pero deberás aprender de los desaciertos para que puedas surgir. Te irás de viaje con tu pareja. Tramitarás pasaporte o residencia extranjera. Te acompaña esta semana el 01.

Leo

Debes madurar y ponerle punto y fin a las diversiones sin control. Te llegará un nuevo amor del signo de Sagitario o Acuario y será una relación estable. Tu número de la suerte es en 04. Libera el estrés haciendo ejercicios.

Virgo

Tu número mágico es el 04. Vivirás grandes y fuertes cambios pero será para bien. Alcanzarás todo lo que te propongas, cancelarás tus deudas. Te llegará el verdadero amor. Cuida tu salud.

CAPTACIÓN ILEGAL

Foto: EFE / Sebastiao Moreira / Archivo

Libra

Eres inteligente por naturaleza y eso te permitirá solventar algunos problemas en tu vida. Lograrás todo lo que te propongas gracias a tu perseverancia. Mantente al margen de los problemas familiares y cuídate de la ansiedad o nervios. Tu número mágico es el 07.

Escorpio

Mide tus acciones cuando estás enojado, Tendrás una buena semana. Recibirás un bono en tu trabajo. Sientes que tu pareja no te entiende, pero piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. El 16 es tu número.

Sagitario

Mejoraras la administración de tu tiempo y dinero. Arregla tus papeles universitarios y pasaporte. Mantente fuerte ante los problemas. Recuerda que a veces se gana perdiendo. Te llegará muy buen dinero. Inviértelo en ti. Te acompaña esta semana el 09.

Capricornio

Tu número es el 23. Finiquitarás un contrato esta semana.  Cuídate de la envidia, tus impulsos y enojos. Intenta ser más cariñoso con tu pareja. A los solteros les llegará el amor. Recibirás un buen dinero por la venta de un carro o casa.

Acuario

Tomarás decisiones que te permitirán crecer en lo personal y laboral. Deja de lado los miedos para que puedas tener mayores ingresos económicos. Tu número es el 27. Pilas con tus compañeros de trabajo, alguien te hace brujería para que te vaya mal.

Piscis

La suerte te acompañará con el 18. Emprenderás en diferentes actividades. Buscarás un mejor cargo laboral y te lo otorgarán. Estas en el mejor momento de tu vida. Alguien del trabajo está enamorado de ti. Se sincero y expresa lo que realmente sientes y piensas.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído