Shakira: Mhoni Vidente habla del nuevo novio y otro hijo de la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira alquilará un vientre para concebir a una niña: Esto dijo Mhoni Vidente sobre el supuesto nuevo novio de la cantante y su mudanza a Estados Unidos

Publicado

el

Tras llegar a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, Shakira se mudará hacia West Palm Beach, Florida, para iniciar una nueva vida. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que la cantante de "Monotonía" no solo avanzará en su carrera artística, sino que además, alquilará un vientre para […]

Shakira
Foto: Shakira
Publicidad

Tras llegar a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, Shakira se mudará hacia West Palm Beach, Florida, para iniciar una nueva vida. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que la cantante de "Monotonía" no solo avanzará en su carrera artística, sino que además, alquilará un vientre para tener a una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Publicidad

La pitonisa recordó que Shakira está involucrada amorosamente con otro deportista, pero de nacionalidad colombiana y aunque no dijo su nombre, lo describió como una persona más joven que ella con quien le irá muy bien.

“La carta del juicio decía que Shakira y Piqué llegarían a un acuerdo y ella se venía a ir a vivir a Miami. Recordemos que su novio nuevo vive en Miami, es deportista, más joven que ella y por eso se quería venir”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En cuanto a su vida profesional y carrera artística, la cubana dijo que empezará otra vida e iniciará una gira.

“Quiere empezar una gira nueva, una nueva vida. Ella siempre quiso una niña y la veo siendo mamá otra vez, pero con un vientre en alquiler”, afirmó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído