Horóscopo del mes de noviembre para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de Mhoni Vidente para el mes de noviembre: Hay que cuidarse de chismes, enemigos ocultos y prepararse para el éxito

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente explica que noviembre será uno de los meses más importantes para casi todos los signos del zodiaco. Sin embargo, el horóscopo revela que será más relevante para los signos de la era de Escorpión y Sagitario. En su canal de Youtube, la vidente expone cuáles son las predicciones para cada uno, […]

Horóscopo mensual noviembre 2022
Foto: Unsplash/petr sidorov
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente explica que noviembre será uno de los meses más importantes para casi todos los signos del zodiaco. Sin embargo, el horóscopo revela que será más relevante para los signos de la era de Escorpión y Sagitario.

En su canal de Youtube, la vidente expone cuáles son las predicciones para cada uno, cuáles son sus días de la suerte y el mesaje del tarot para los signos.

Publicidad

Horóscopo del mes de noviembre de Mhoni Vidente

Aries

Te sale la carta del As de copas, este será un mes muy importante porque te tocará mantener unida a la familia, ser más firme en tus decisiones, crear cosas nuevas en la parte laboral. La carta revela que viene un compromiso firme en asuntos del amor, puede ser nueva pareja del signo de Capricornio, Géminis o Libra.

Los días mágicos serán el 4, 11,17 y 22 de noviembre. El color para ti es el amarillo que representa la alegría. Los números de la suerte son el 09 y el 13.

Tauro

Te corresponde la carta de la Torre, este será un mes en el que debes ser más consiente de todo lo que vayas a decir, hacer y en el que debes andar con cautela. Esta carta indica que es el momento de construir cosas positivas sobre todo en la parte laboral o de negocios.

La carta de la Torre dice que hagas mejoras en casa o cambiarte de país. Cuídate de problemas con el estómago, intestino o páncreas. No guardes ningún rencor. Tendrás un amor compatible con Acuario, Cáncer o Libra. Si tienes pareja se ve un embarazo en puertas.

Tus días mágicos serán el día 3, 9, 14 y el 21 de noviembre. El color para ti es el azul intenso, trata de usarlo más. Los números de la suerte son el 04 y 25.

Horóscopo

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

A ti te sale la carta del Carruaje, esto significa que debes seguir avanzando y no te detengas. Es valentía, fuerza y astucia para poder salir de todos los problemas. Mantente lo más saludable que puedas. Viene prosperidad para ti, vas a cosechar lo que has sembrado, también viene un cambio de trabajo, lo mejor que puedes hacer es seguir preparándote. Tendrás un amor compatible con Acuario, Aries o Escorpio. Debes cuidarte de los celos y de los impulsos.

Tus días mágicos serán el 1, 11, 15 y 27 de noviembre estos días habrá un gran progreso laboral. Tu color será el blanco y los números de la suerte son el 06 y 35.

Cáncer

La carta de Sol es para ti, esta significa que viene alegría, prosperidad, tranquilidad, las cosas te van a funcionar y se te dará todo lo que tenías pendiente en proyectos laborales. La carta dice que vienen cosas positivas, es el momento de crecer, no te detengas, no mires atrás y si un amor del pasado aparece ya eso no es para ti. Tendrás amor compatible con Piscis, Escorpio o Sagitario.

Los mejores días serán el 7, 12, 19 y 23 de noviembre. El color será el verde de la prosperidad y abundancia. Tus números de la suerte son el 02 y 10.

Leo

La carta de la Templanza te corresponde, mantén la calma porque este mes puede presentarse energías encontradas o revueltas porque vienes arrastrando envidia o problemas de mal de ojo. Debes armarte de valor, ser muy positivo y no te llenes de energías negativas. Invoca al arcángel Miguel si tienes algún problema, te ayudará a desatar nudos en asuntos laborales. Tendrás amores compatibles con Aries, Capricornio o Sagitario. Si tienes pareja se viene un embarazo en puerta.

Los mejores días serán el 10, 6, 14 y 25. El color del mes es el naranja, úsalo más para que te de tranquilidad, felicidad y prosperidad. Los números mágicos son el 07 y 11.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

A ti te corresponde la carta de La Estrella, que revela que vas a brillar más que nunca. Será un mes de clave para tu signo en todo lo relacionado al trabajo, personal, de tener casa nueva o comprar un carro. Cuídate de las malas vibras, la envidia o el mal de ojo, no cuentes tus cosas porque te las pueden tumbar. Tendrás amores compatibles con Cáncer, Aries o Acuario.

Tus días mágicos serán el 1,9,16 y 26 de noviembre, estos días vienen cambios positivos en el trabajo porque habrá una corriente de energía positiva. Tu color es el rojo, te servirá para cortar envidia, brujerías o mal de ojo. Tus números de la suerte son el 06 y 20.

Libra

La carta de Diablo es para ti, esta representa dinero, prosperidad, abundancia. Cuídate de los enemigos ocultos, de la envidia, de las malas intenciones, abre bien los ojos. No te confíes de nada ni de nadie. Te llegarán buenas propuestas en los negocios que te harán crecer. La carta también revela que te quitarás enfermedades que venías padeciendo. Cuídate de chismes, problemas familiares y exparejas. Tendrás amores compatibles con Piscis, Aries y Leo.

Tendrás golpes de suerte en las loterías y juegos de azar con los números 15 y 66. El color para ti es el naranja y el rosa. Los mejores días serán el 8, 13, 19 y 24 de noviembre. Ponte un listón rojo en tu tobillo derecho amarrado con tres nudos, si se cae quémalo sino déjalo.

Escorpio

Para los escorpianos les sale la carta de El Juicio, es el momento para crecer, es tiempo de madurez, de cerrar contratos, de cambios laborales. La carta también te impulsa a que vuelvas a estudiar, que seas consiente de con qué pareja te quieres quedar. Podrás arreglar demandas del pasado, sacar pasaporte, visa americana o algo de residencia de otro país. Tendrás mucha convivencia con tu familia y personas nuevas en asuntos amorosos. Los amores compatibles serán con Acuario, Piscis o Cáncer.

Tendrás golpe de suerte con los números 03 y 19. Los mejores días serán el 2, el 16, 19 y 21 de noviembre. Tus colores serán el blanco y rojo.

Temporada de Escorpio

Foto: Pixabay

Sagitario

Te sale el As de Bastos, este es tu mes. Tendrás fuerza y decisión. La carta revela que sí, que vas a poder lograr lo que tengas en mente. Recuerda no hacerles caso a los chismes, no le des poder a la gente a tu alrededor que te quiere lastimar. Te llegará una nueva propuesta de trabajo o propuesta de matrimonio. Los amores compatibles serán del signo Aries, Acuario o Leo.

Tendrás suerte con los números 01 y 29. Tu color será amarillo y verde. Los mejores días serán el 3, 9, 20 y el 23 de noviembre

Capricornio

A ti te corresponde la carta del Emperador, significa que eres fuerte y decidido. En el mes de noviembre viene el conocimiento de cosas nuevas, la propuesta de un negocio o un trabajo. Cuídate de problemas con riñones, la piel y del cansancio. En el trabajo viene una propuesta nueva de cambiar a otro nivel o un ascenso. Esta carta te recomienda controlar el carácter, tu boca y pensamientos. Si tienes pareja seguirás estable, si estás soltero tendrás compatibilidad con Piscis, Aries o Virgo.

Tus números de la suerte son el 21 y 30. Los colores para ti son el amarillo y el azul. Los mejores días serán el 4, 11, 20 y 26 de noviembre.

Acuario

Para ti te sale la carta del As de oro, la fuerza, el éxito y el poder serán para ti. La carta indica que podrás vender o comprar un carro o dar la inicial para una casa. Vas a prosperar en asuntos personales. Tendrás amores compatibles con personas del signo de Aries, Tauro o Libra. Olvida el pasado porque te hace daño, te vienen cosas maravillosas. Ten cuidado con los chismes, con las personas y enemigos ocultos, aléjate de seres y situaciones tóxicas.

Los números de la suerte son el 27 y 88, serán claves para una sorpresa económica. Los colores de felicidad son el amarillo y el naranja. Los mejores días serán el 3, 7, 12 y 27 de noviembre.

Piscis

En el mes de noviembre te sale la carta de El Mundo, significa que las energías positivas están alineadas a tu signo, aprovecha para cambio de trabajo, de pareja, hacer dieta, agendar cirugías. La carta revela que viene un reconocimiento laboral, un dinero extra o la oportunidad de volver a estudiar. Tendrás compatibilidad amorosa con signos de Cáncer, Escorpio o Capricornio.

Los números de la suerte son el 17 y el 26. Los colores para ti son el rojo y verde que representan la pasión y la abundancia. Los mejores días serán el 5, 8, 12 y 23 de noviembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído