Rituales: Estos son las prácticas más extrañas de fin de año en el mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los rituales más extraños que hacen en varios países del mundo para recibir el año nuevo: ¿Te atreves a practicar uno de ellos?

Publicado

el

Estamos a solo días de recibir el año nuevo y las expectativas sobre lo que depara el universo para cada uno de nosotros, sobran. En países como Sudáfrica, Italia, Rusia y Tailandia, las costumbres y rituales son considerados como uno de los más extraños a nivel mundial, reseña Canal RCN. Conoce cuáles son y cuál […]

Rituales
Foto: Pixabay
Publicidad

Estamos a solo días de recibir el año nuevo y las expectativas sobre lo que depara el universo para cada uno de nosotros, sobran. En países como Sudáfrica, Italia, Rusia y Tailandia, las costumbres y rituales son considerados como uno de los más extraños a nivel mundial, reseña Canal RCN. Conoce cuáles son y cuál es su significado.

La incertidumbre de lo que puede ocurrir o no durante el 2023, hace que los supersticiosos recurran a los rituales,  a su juicio, esto les da un punto de vista más claro sobre lo que acontecerá el próximo año.

Publicidad

Rituales para recibir el año nuevo

Lanza lo que no sirve por la ventana

Deshacerse de cualquier cosa o elemento que contenga energías negativas, es uno de los rituales más comunes en Sudáfrica e Italia. Pese a que una práctica bastante peligrosa para los peatones, los inquilinos botan por la ventana desde televisores hasta muebles.

Guerra de agua

La guerra de agua es una tradición basada en el budismo y se practica en Tailandia. Este ritual se hace con el fin de limpiar y purificar el alma y eliminar las malas energías. El año nuevo en este país se celebra en abril y las personas utilizan pistolas de agua, juguetes, ollas, recipientes, termos, entre otros, para llegar a la purificación deseada.

Rituales

Foto: Pixabay

Actividad con plomo

En Alemania quienes deseen conocer un poco de su suerte en el año nuevo, toman el metal y lo funden con una vela. Lo que arroje ese proceso, lo vierten en una cubeta y la forma que esto tome, será parte de lo que le espera a esa persona.

Interpretar las vacas

Este es uno de los rituales más extraños que se emplea en Rumania. El 31 de diciembre, los rumanos se van a los campos con el fin de interpretar los mugidos de sus vacas. Según las creencias de dicho país, quienes no logren descifrar lo que estos animales quieren decir, tendrán un año lleno de mala suerte o con malas energías.

Rituales

Foto: Pixabay

Beberse los deseos

Escribir los deseos para año nuevo, quemarlos y luego vaciar las cenizas en la copa de vino que tomarás podrás visualizar cumplidos todos los anhelos desde tu interior, es uno de los rituales más comunes en Rusia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído