Entretenimiento
Conoce quiénes son los artistas que se presentarán y a qué hora comenzará el especial de Año Nuevo en Telemundo
La cadena Telemundo despedirá por todo lo alto el 2022 y le darán la bienvenida al 2023 con una serie de presentaciones de los mejores artistas del momento. Será una gran producción que durará tres horas y media. Más noticias sobre Telemundo El especial "‘Bienvenido 2023" se transmitirá en vivo este 31 de diciembre a […]
La cadena Telemundo despedirá por todo lo alto el 2022 y le darán la bienvenida al 2023 con una serie de presentaciones de los mejores artistas del momento. Será una gran producción que durará tres horas y media.
El especial "‘Bienvenido 2023" se transmitirá en vivo este 31 de diciembre a partir de las 22:00 en diferentes ciudades de Estados Unidos.
La conducción estará a cargo de varias estrellas del canal. Jacqueline Bracamontes, Chiky Bombom y Nacho Lozano, desde la famosa avenida Times Square en Nueva York; Alix Aspe desde Miami, y Andrea Meza y Carlos Adyan desde San Antonio, Texas, refiere Telemundo.
Ver esta publicación en Instagram
Artistas en el especial de Fin de Año
Entre los cantantes que se presentarán están famosos como Silvestre Dangond, Zion & Lennox, Ana Bárbara, Gente de Zona, Joss Favela, Luis Figueroa, Manuel Turizo, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pablo Montero, entre otros.
"Los televidentes pueden obtener más información sobre la programación de Telemundo a través de Telemundo.com o unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter", así lo explicó la cadena en su sitio web.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Ecuador hace 16 horas
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio