Conoce quiénes cantarán en el especial de Fin de Año de Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quiénes son los artistas que se presentarán y a qué hora comenzará el especial de Año Nuevo en Telemundo

Publicado

el

La cadena Telemundo despedirá por todo lo alto el 2022 y le darán la bienvenida al 2023 con una serie de presentaciones de los mejores artistas del momento. Será una gran producción que durará tres horas y media. Más noticias sobre Telemundo El especial "‘Bienvenido 2023" se transmitirá en vivo este 31 de diciembre a […]

Telemundo
Foto: Instagram/@telemundo
Publicidad

La cadena Telemundo despedirá por todo lo alto el 2022 y le darán la bienvenida al 2023 con una serie de presentaciones de los mejores artistas del momento. Será una gran producción que durará tres horas y media.

El especial "‘Bienvenido 2023" se transmitirá en vivo este 31 de diciembre a partir de las 22:00 en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Publicidad

La conducción estará a cargo de varias estrellas del canal. Jacqueline Bracamontes, Chiky Bombom y Nacho Lozano, desde la famosa avenida Times Square en Nueva York; Alix Aspe desde Miami, y Andrea Meza y Carlos Adyan desde San Antonio, Texas, refiere Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Artistas en el especial de Fin de Año

Entre los cantantes que se presentarán están famosos como Silvestre Dangond, Zion & Lennox, Ana Bárbara, Gente de Zona, Joss Favela, Luis Figueroa, Manuel Turizo, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pablo Montero, entre otros.

"Los televidentes pueden obtener más información sobre la programación de Telemundo a través de Telemundo.com o unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter", así lo explicó la cadena en su sitio web.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído