Si pensabas que la hija de Lucero y Manuel Mijares era tan dulce como su mamá, te equivocas. La recién estrenada artista tuvo un desagradable gesto con la actriz Consuelo Duval, cuando apenas se estaban conociendo por lo que nos queda claro que tiene un carácter bastante fuerte.

La reconocida protagonista de la serie cómica “La Familia P.Luche” se llevó un mal rato cuando se topó por primera vez con Lucerito Mijares durante un concierto de su papá en la Ciudad de México.x

“Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo; ‘¿Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”, reveló Consuelo quien quedó con cara de sorprendida ante la grosera respuesta.

Su propio padre, Mijares, también se asombró de la reacción de su hija pero un segundo después aseguró: “Bueno, así es”, restándole importancia al asunto. La vocalista del extinto grupo Pandora, Isabel Lascuráin, dio fe del carácter pesado de “La beba”, como suelen llamarla.

“Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquitita fue ruda”, dijo la cantante, mientras que el intérprete de “El Privilegio de Amar” aseguraba que era “padrísima”. El video de esta confesión se grabó hace algunos años durante la emisión del programa “Netas Divinas” pero apenas se hizo viral este fin de semana.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS