Actriz de "Las muñecas de la mafia" recibe una descarga por atacar a Margarita Rosa de Francisco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En Twitter estallan en contra de Amparo Grisales, actriz de "Las muñecas de la mafia", por el fuerte mensaje que envió a Margarita Rosa de Francisco

Publicado

el

Amparo Grisales, la recordada actriz colombiana que formó parte del elenco de "Las muñecas de la mafia", se pronunció en contra de su compatriota la también actriz Margarita Rosa de Francisco y generó fuertes reacciones en Twitter. "No creo en su Dios inmundo": En qué paró la polémica que desató la ex presentadora de Desafío […]

Las muñecas de la mafia
Foto: Instagram @agrisales333 y @margaritarosadefrancisco.
Publicidad

Amparo Grisales, la recordada actriz colombiana que formó parte del elenco de "Las muñecas de la mafia", se pronunció en contra de su compatriota la también actriz Margarita Rosa de Francisco y generó fuertes reacciones en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)


Grisales de 64 años, y a quien se le conoce como "La diva de Colombia", se refirió a Margarita Rosa como una "incoherente" por apoyar las manifestaciones que se han suscitado en su nación y el paro nacional en dicho país. "No entiendo, motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre?", fueron las palabras de la artista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Foto: Twitter @Amparo_Grisales.

Tras referirse a su colega las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos apoyaron su opinión sobre Margarita Rosa de Francisco, otros fueron más polémicos y la atacaron por no comprender lo que sucede en su país desde hace más de un mes.

"Doña Amparo, si no va a ayudar, al menos tenga la decencia de no estorbar". "La invito a ver desde 2000 hasta la fecha qué es lo que ha mejorado el país en cuestión de salud?". "Amparo Grisales indirectamente Ataca lo único digno que ha pasado en este país en 200 años". Así replicaron algunos usuarios en contra de de quien dio vida a Lucrecia Rivas en "Las muñecas de la mafia".

Foto: Twitter @Amparo_Grisales.

Foto: Twitter @Amparo_Grisales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído