Margarita Rosa de Francisco desata la polémica con una cruda respuesta en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No creo en su Dios inmundo": En qué paró la polémica que desató la ex presentadora de Desafío Margarita Rosa de Francisco tras su cruda respuesta a una usuaria en Twitter

Publicado

el

La actriz y ex presentadora de Desafío Margarita Rosa de Francisco desató la polémica hace poco en Twitter. La caleña se tomó la molestia de responder un comentario de una usuaria quien la calificó de "blasfema" y además la señaló de estar "poseída por el demonio". Conoce a las aguerridas y sensuales capitanas del “Desafío […]

Margarita Rosa de Francisco
Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco.
Publicidad

La actriz y ex presentadora de Desafío Margarita Rosa de Francisco desató la polémica hace poco en Twitter. La caleña se tomó la molestia de responder un comentario de una usuaria quien la calificó de "blasfema" y además la señaló de estar "poseída por el demonio".

“Matador y Margarita Rosa, igualitos, con la cabeza destrozada por la droga, sin valores, blasfemos, están poseídos por el demonio. Por eso este mundo está como está; aunque no crean, hay un Dios que les cobrará factura”, escribió Consuelo Velez.

Publicidad

Foto: Captura de Twitter @ConsueloVlez1.

"Afortunadamente no creo en su Dios inmundo", fue la corta y cruda respuesta de Margarita Rosa de Francisco. Poco después publicó nuevamente la frase "Yo creo en Diosa". Sus palabras desataron opiniones encontradas a favor y en contra de la actriz.

Foto: Captura de Twitter @Margaritarosadf.

Pero la polémica no se detuvo ahí. Más adelante la artista volvió a contraatacar a otro seguidor. "Mi querido @NestorMoralesC: yo no respeto ni respetaré jamás la creencia en que estoy poseída por el “Demonio” (con mayúscula) y que Dios me va a pasar factura. Faltaría más que respetara la creencia en semejante idiotez", dijo.

Más allá de las críticas y comentarios que desató Margarita Rosa, hay quienes notaron el verdadero sentido de sus polémicas palabras. Al expresar la frase "Dios inmundo", la actriz no se refería al tema religioso sino a aquellos que ven a las figuras políticas como un Dios.

"Obviamente que ella se refiere al Dios del Centro Deminiaco, "Dios es Uribe", están es poseídos", expresó otra usuaria. Esto último parece tener cierto sentido debido a que Consuelo Velez, quien empezó el ataque a la artista, es fiel seguidora del ex presidente colombiano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído