Juanpa Zurita: Los precios de su Taquería La Milagrosa en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los tacos de Juanpa Zurita? Usuarios se sorprenden por los precios de sus restaurantes en México, Perú y Colombia

Publicado

el

Juanpa Zurita, uno de los más famosos influencers mexicanos, inauguró su restaurante Taquería La Milagrosa en su país, en Perú y en Colombia. Los precios de los tacos han dado de qué hablar en redes sociales, donde algunos usuarios opinan que son exagerados. Publicidad La Taquería La Milagrosa de Juan Pablo Zurita El 20 de […]

Juan Pablo Zurita
Foto: Instagram @juanpazurita
Publicidad

Juanpa Zurita, uno de los más famosos influencers mexicanos, inauguró su restaurante Taquería La Milagrosa en su país, en Perú y en Colombia.

Los precios de los tacos han dado de qué hablar en redes sociales, donde algunos usuarios opinan que son exagerados.

Publicidad

La Taquería La Milagrosa de Juan Pablo Zurita

El 20 de abril de 2022 Zurita anunció en su Instagram la apertura de las taquerías en los tres mencionados países.  "Soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?'", escribió.

"Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando Taquería La Milagrosa en Colombia, Perú y pues obviamente México!", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Cuánto cuestan los tacos de Juanpa Zurita

Los seguidores de la celebridad de Internet replicaron las imágenes que este publicó en sus redes, donde se aprecian los costos de los diferentes menús en su país. Los precios de los tacos varían entre $26 y 45$. Los postres en "La Milagrosa" pueden costar 75 pesos y las bebidas hasta 43. Los usuarios dicen que normalmente los tacos en cualquier otra parte pueden conseguirse en 11 pesos.

Otros opinan que la taquería de Zurita es "para blancos" que no conocen lo que es un buen taco.

Sin embargo, Juanpa, de 26 años, se mantiene emocionado con su nueva empresa e incluso adelantó que podría esparcirse a otros países. "Pronto más", dijo en Twitter.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído