Juanpa Zurita y Faisy en el doblaje: Cuándo y dónde será el estreno de “El perro samurái"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Juanpa Zurita y Faisy darán voz a los personajes! No te pierdas el tráiler de “El perro samurái: La leyenda de Kakamucho” y dónde podrás ver la cinta

Publicado

el

“El perro samurái: La leyenda de Kakamucho” ya tiene tráiler oficial y cuenta a grandes rasgos de qué se trata la historia. El material de Paramount Pictures contará con el doblaje al español de grandes personajes del entretenimiento, como Faisy y Juanpa Zurita. “Las situaciones inesperadas hacen surgir a los héroes, cuando un pueblo de […]

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita está en el doblaje al español de la cinta. Foto: Instagram @cindycientasoy
Publicidad

“El perro samurái: La leyenda de Kakamucho” ya tiene tráiler oficial y cuenta a grandes rasgos de qué se trata la historia. El material de Paramount Pictures contará con el doblaje al español de grandes personajes del entretenimiento, como Faisy y Juanpa Zurita.

“Las situaciones inesperadas hacen surgir a los héroes, cuando un pueblo de gatos se encuentra en peligro llega al rescate ¡un perro llamado Hank!”, escribe en sus redes la productora, junto al nuevo adelanto. La figura central no se vencerá hasta ver resultados.

Publicidad


La misión del protagonista de la trama es convertirse en un guerrero y hacer todo lo que esté a su alcance para salvar el día. Sin embargo, no cuenta con los retos impuestos por la mala relación entre perros y gatos. En el camino para ser samurái, que no resulta nada fácil, el can reflexiona sobre su esencia luchadora al crecer en un lugar donde siempre lo molestaban.

Juanpa Zurita y Faisy serán voces hispanas en la producción

Las voces originales de la película animada están conformadas por Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Honsou y Michelle Yeo. Sin embargo, para la versión en español se contará con el youtuber mexicano Juanpa Zurita y su coterráneo, el conductor Faisy, quien sirve como ancla en Resistiré 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)


De acuerdo a lo reseñado por Infobae, se espera que el largometraje coproducido por Nickelodeon Movies se estrene el próximo 22 de julio de 2022 en salas de cine.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído