En "Resistiré" 2022 salen 3 y entra 1 ¿Quiénes fueron los eliminados?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Resistiré" 2022 dio un giro con sus eliminados ¿Por qué salió Susana de la competencia de supervivencia en la que Osiris se cambió de bando?

Publicado

el

Mientras los ánimos de los competidores están cada día más caldeados, la segunda temporada de “Resistiré” da giros inesperados. La última eliminación estuvo llena de sorpresas y de cambios que siguen enfrentando a los dos equipos. ¿Quiénes fueron los eliminados de “Resistiré”? Robbie, Fernando, Osiris y Elizabeth pasaron por una serie de pruebas de agilidad […]

Resistiré
La segunda temporada de "Resistiré" ya comienza a reducir el número de participantes. Foto: Instagram @mtv_resistire2
Publicidad

Mientras los ánimos de los competidores están cada día más caldeados, la segunda temporada de “Resistiré” da giros inesperados. La última eliminación estuvo llena de sorpresas y de cambios que siguen enfrentando a los dos equipos.

¿Quiénes fueron los eliminados de “Resistiré”?

Robbie, Fernando, Osiris y Elizabeth pasaron por una serie de pruebas de agilidad y destreza. Para definir sus lugares en la competencia, los tres hombres del conjunto naranja y la irreverente representante del azul se arrastraron por unos obstáculos para llegar a replicar un cartón de figuras.

Publicidad

Quien lo hizo primero y correctamente fue Elizabeth, dejando atónitos a los presentes que la subestimaron. El otro que se salvó de la hoguera fue Fernando, quien recibió aplausos de sus compañeros. Osiris y Robbie fueron los eliminados de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Resistiré2 (@mtv_resistire2)

¿Por qué renunció Susana a "Resistiré"?

Por su parte, Susana se negó a seguir resistiendo. Alega que se estaba destruyendo su físico, sentía todas las piernas hinchadas y cada vez le picaban más los mosquitos. Considera que hay personas con sueños más fuertes que los suyos y que para ella “ya fue suficiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Resistiré2 (@mtv_resistire2)


En su lugar, la mexicana permitió que ingresara Osiris. Pero lo que nadie se imaginaba era que uno de los “machos alfa” del equipo de Brenda, entraría como uno de los integrantes del team de Guty. “Lo siento chicos. Los quiero, los adoro de verdad, pero el naranja va a seguir perdiendo”, dijo el azteca de 37 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Resistiré2 (@mtv_resistire2)

La producción de Mtv y Paramount+ reúne a una serie de artistas, atletas e influencers  y los lleva a una zona costera en la que están privados de todo tipo de comodidades. Cualquier “beneficio” como comer, lavarse el cabello con champú o dormir cómodamente cuesta miles de dólares.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído