"Resistiré": ¿Qué pasó con el chileno Mario Sepúlveda, ganador de la primera temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas al primer ganador de "Resistiré"? Entérate de qué pasó con Mario Sepúlveda, el minero chileno que prometió hacer una fundación para niños con capacidades especiales

Publicado

el

La primera temporada de "Resistiré" la ganó Mario Sepúlveda, uno de los mineros chilenos que sobrevivió al colapso de una mina en San José y que quedó atrapado por 69 días con 33 compañeros. Su fortaleza se vio reflejada en el reality de 2019, que se transmitió durante cuatro meses por MTV. El programa que […]

Resistire
Mario Sepúlveda fue el primer ganador de "Resistiré". Foto: Instagram @supermariochile
Publicidad

La primera temporada de "Resistiré" la ganó Mario Sepúlveda, uno de los mineros chilenos que sobrevivió al colapso de una mina en San José y que quedó atrapado por 69 días con 33 compañeros. Su fortaleza se vio reflejada en el reality de 2019, que se transmitió durante cuatro meses por MTV.

El programa que actualmente tiene participantes como la influencer Kim Shantal y el modelo Guty Carrera, lleva al límite a los involucrados, quienes son instalados en una costa tropical sin acceso a ninguna comodidad. Cepillarse los dientes, comer caliente o bañarse con jabón se convierte en un lujo, que se paga extremadamente caro.

Publicidad

¿Qué pasó con el primer ganador de "Resistiré"?

El ganador del reality show de supervivencia, Mario Sepúlveda, quien terminó la competencia con 156.135 dólares, se mantiene muy activo en las redes sociales. En ellas, se evidencia cómo da conferencias internacionales y lidera conversatorios, cuyas actividades ocupan gran parte de su tiempo.


El hombre también dedica mensajes motivacionales a sus más de 160 mil seguidores de Instagram y fija posición sobre temas de interés común. Durante las últimas semanas se refirió al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pidiendo a los internautas orar por su pronto cese.

¿Cumplió su objetivo de la fundación?

De acuerdo a lo reseñado por La Cuarta, en el momento de su polémico triunfo, el chileno aseguró que usaría el dinero para crear una fundación para niños con Síndrome de Down y autismo. Otros participantes de "Resistiré" recibieron un porcentaje del premio, pero en menor proporción de la que acordaron al inicio. A finales de 2020, Sepúlveda mostró un mural y demás trabajos en la estructura de la organización.


A pesar de que muchos lo apoyan y enaltecen su trabajo, también hay quienes dejaron de creer en su proyecto. "Mejor cumple tu promesa", "Yo todavía espero la fundación para mi hermano con autismo" y "¿Cuándo se inaugura la fundación", son algunos de los comentarios de publicaciones más recientes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído