El famoso influencer colombiano Yeferson Cossio compartió con sus seguidores los espectaculares regalos que él mismo se obsequió por su cumpleaños, el pasado 15 de mayo, y otros más que recibió de parte de sus amigos y fanáticos.

“Me compré una moto acuática, un bote para 10 personas, una lancha de alta velocidad, una cuatrimoto, muchísimos juegos acuáticos y una casa frente al lago en Guatapé” en Medellín, comentó el youtuber en una publicación en su cuenta Instagram donde mostró sus nuevas posesiones.

Todo esto es posible gracias a sus ingresos por las publicidades que hace como influencer. Sin embargo, no todo se lo gasta en sus gustos, ya que Yeferson es conocido también por sus múltiples donaciones a fundaciones de animales y de niños menos favorecidos. Además, suele organizar frecuentes concursos en los que entrega dinero, artículos electrónicos y hasta operaciones.

El pasado 18 de marzo, el joven de 27 años sufrió una caída desde el balcón de su casa que le provocó 16 fracturas en las piernas y lo dejó inválido por 5 meses. Es por ello que por ahora no podrá hacer uso al 100% de sus nuevos regalos. En sus últimas actualizaciones le ha visto dar pequeños pasos, por lo que se presume que le costará un poco más de tiempo recuperar la total movilidad de sus extremidades inferiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

(E)

TE RECOMENDAMOS